- DigoyoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
MI EXPERIENCIA
Para contarlo brevemente ,después de bastantes años de servicio en un mismo puesto me quedé en el paro en el 2014 por disminución de horas de seguridad y así estuve estos años, con paro y ayuda para mayores de 55 años ;hasta que el año pasado entre por un contrato 402 de acumulación de trabajo.
Al terminar este contrato enlacé con un 410 de interinidad que ya terminó…y ahora en espera que me salga alguna otra cosa de por medio para continuar hacia la jubilación que ya se me acerca, pero que aun necesito de estos últimos años.
Este contrato de interinidad que os menciono, no se formalizó por escrito, al menos con mi firma, si la empresa lo presentó , lo cual es lógico que lo hiciese sería sin ella…según he leído es indispensable que se haga por escrito o se presumirá indefinido..
¿Creeis que merece la pena que lo reclame por el escaso tiempo que estuve y si se le puede sumar la antigüedad del contrato anterior aunque me finiquitaron porque fue a renglón seguido el uno del otro.?.
Entre los dos contratos casi llega al año y en el servicio que he terminado de 24 x 4 actualmente ,se hacen muchas horas extras.Solo faltan 150 horas para otro vigilante en cómputo anual y a tiempo completo.
Gracias compañeros y un saludo