- fernando franciscoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
licencia de armas
Dom 01 Abr 2018, 19:08
Antiguamente cuando un vs dejaba de trabajar con arma o se quedaba parado, tenia que depositar la licencia en intervencion de armas,
ahora me han dicho que ese tema ha cambiado, y quisiera saber si es verdad o no
ahora me han dicho que ese tema ha cambiado, y quisiera saber si es verdad o no
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: licencia de armas
Dom 01 Abr 2018, 21:38
Hola compañero , sí que ha cambiado , si no tienes asignado un servicio de armas la licencia la tienes que depositar en la Guardia Civil , Intervención de Armas y tan solo la recuperarás cuando la empresa la solicite mediante escrito que vas hacer un servicio armado , al tiro irás una vez al año pero sin licencia , DNI , TIP y Guía del Arma , pero la licencia sigue depositada en la intervención de armas .
Eso sí cada cinco años tienes que renovarla y tiro por qué me toca .
Eso sí cada cinco años tienes que renovarla y tiro por qué me toca .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- 5.000 personas pasan cada año por intervención de armas El 90% de las armas son de caza
- Traslado de armas
- Tipos de Armas y armas no letales
- De esta página puede consultar la información relativa a los armeros e instalaciones donde el personal de Seguridad Privada depósita sus armas reglamentarias. •Información general •Custodia y depósito de las armas •Armeros de los lugares de prestación del
- ARMAS-DEFINICIONES