- PAKIÑOnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
¿Cómo rellenar el formulario de solicitud de empleo?
Miér 28 Mar 2018, 17:58
Soy nuevo en este foro.
Me gustaría saber cómo tengo que rellenar el formulario de solicitud de empleo aqui en el foro.
A ver si alguien me da alguna pista.
Gracias.
Me gustaría saber cómo tengo que rellenar el formulario de solicitud de empleo aqui en el foro.
A ver si alguien me da alguna pista.
Gracias.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: ¿Cómo rellenar el formulario de solicitud de empleo?
Miér 28 Mar 2018, 18:09
¿Qué formulario?
Josep ¿Has puesto formularios de solicitud de empleo por el foro y yo no los veo?
Josep ¿Has puesto formularios de solicitud de empleo por el foro y yo no los veo?
- PAKIÑOnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 28 Mar 2018, 18:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 28 Mar 2018, 18:12
Pues es muy facil , rellenas las casillas que te pide y al final insertas tu curriculum y le das a enviar y ya esta , lo unico que quizas te pide que abras una cuenta de google que casi todo el mundo tiene.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 28 Mar 2018, 18:19
Ah, ok, estoy cegata
Pues primero te pide que debes iniciar sesión.
Entonces ahí tienes que meter una cuenta de correo electrónico que tú tengas. Y por supuesto luego metes la contraseña de ese correo electrónico que tienes.
Luego rellenas los apartados.
Y al final le das a donde dice "Añadir archivo" que es para añadir un archivo de word o pdf o el formato que tú tengas, con tu currículum. Es decir, que primero debes tener tu currículum hecho en word, por ejemplo, y guardado en tu ordenador.
Y entonces al dar a "añadir archivo" lo buscas por tu ordenador.
Mira a ver si así te sale y si no, pregunta.
Pues primero te pide que debes iniciar sesión.
Entonces ahí tienes que meter una cuenta de correo electrónico que tú tengas. Y por supuesto luego metes la contraseña de ese correo electrónico que tienes.
Luego rellenas los apartados.
Y al final le das a donde dice "Añadir archivo" que es para añadir un archivo de word o pdf o el formato que tú tengas, con tu currículum. Es decir, que primero debes tener tu currículum hecho en word, por ejemplo, y guardado en tu ordenador.
Y entonces al dar a "añadir archivo" lo buscas por tu ordenador.
Mira a ver si así te sale y si no, pregunta.
Miér 28 Mar 2018, 18:35
Por fin, lo he completado y he enviado el archivo con éxito.Muchas gracias, en primer lugar a VALKYRIA y en segundo lugar a JOSEPMARTI. Sois unos profesionales.
- Blaner65novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 28 Mar 2018, 19:18
Yo tampoco sabía que existía este formulario, ya lo he rellenado y enviado.
Gracias por el trabajo que hacéis.
Gracias por el trabajo que hacéis.