Cursos específicos
+13
freak_87
Juanjo46
delacantabra
Law01
J. J.
José Raúl
Valkyria
ramoncugat
brennos
Vidor
aDrIaN_zGz
josepmarti
Jogacuber
17 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- José Raúlnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Cursos específicos
Dom 11 Feb 2018, 16:47
pero ¿son válidos los cursos on-line?, en la academia donde yo los hago, me dijeron que sólo los presenciales se dan por válidos. El de rayos lo tengo y el de vigilancia con perros lo hacían en esta academia, pero por falta de alumnos se suprimió.El curso de eventos deportivos y espectáculos deportivos lo tengo.
- JogacuberUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 11 Feb 2018, 20:23
Los cursos online no merece la pena ni mirarlos no te los darán por válidos en ningún lado
- aDrIaN_zGzUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 11 Feb 2018, 20:44
Efectivamente, a mi me dijeron lo mismo, los cursos online no valen para nada, bueno... el que quiera aprender, le sirve igual que uno presencial, pero si no sale en la cartilla no vale... aunque realmente en 10-20 horas poco se puede hacer por muy presencial que sea..
Ahora viene mi duda, estoy mirando por curiosidad el curso de director/jefe de seguridad, y de lo que estoy viendo, es casi todo online salvo el tema del proyecto que hay que ir tres o cuatro veces para un seguimiento que hacen. En resumen, es un CURSO ONLINE, o me equivoco?
Ahora viene mi duda, estoy mirando por curiosidad el curso de director/jefe de seguridad, y de lo que estoy viendo, es casi todo online salvo el tema del proyecto que hay que ir tres o cuatro veces para un seguimiento que hacen. En resumen, es un CURSO ONLINE, o me equivoco?
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Lun 12 Feb 2018, 01:06
Hola compañeros yo tengo varios hechos online y valen lo mismo que el presencial , siempre claro está que te sellen en la cartilla , otra cosa es que haciéndolo insitu aprendas más con las posibles prácticas si las hay que haciéndolo desde el ordenador sentado en tu casa , siempre que el curso tenga la duración minima estipulada por el Ministerio del Interior y la academia este homologada , no hay problema .
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 12 Feb 2018, 01:11
[quote="Jogacuber"]Por aquí he visto uno de seguridad y medioambiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se supone que debe ser gratis imagino el curso ya que es por el SEPE, estos hay que aprovecharlos cuando no se pagan
Se supone que debe ser gratis imagino el curso ya que es por el SEPE, estos hay que aprovecharlos cuando no se pagan
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- VidorUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 12 Feb 2018, 20:32
J. J. escribió:Hola compañeros yo tengo varios hechos online y valen lo mismo que el presencial , siempre claro está que te sellen en la cartilla , otra cosa es que haciéndolo insitu aprendas más con las posibles prácticas si las hay que haciéndolo desde el ordenador sentado en tu casa , siempre que el curso tenga la duración minima estipulada por el Ministerio del Interior y la academia este homologada , no hay problema .
Este es el principal problema de los cursos online, yo tengo unos cuantos realizados en la web aulapolicial pero para adquirir conocimientos nada mas porque no tiene validez ninguna.
- Law01Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 20 Feb 2018, 23:22
Tengo el modulo de hospitales y estoy pensando en hacer más, pero de uno en uno ya que no tengo mucho tiempo, por oferta, ¿cual de los siguientes me será mas útil?
Eventos deportivos, centros comerciales o rayos x.
Eventos deportivos, centros comerciales o rayos x.
- aDrIaN_zGzUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 20 Feb 2018, 23:34
De los que tres que mencionas :
1. Centros comerciales
2. Rayos X
3. Eventos
Aunque yo haría Rayos X y después Centros Comerciales, porque el curso de centros comerciales se suele hacer en todas las academias muy a menudo, en cambio el de rayos x es menos frecuente.
1. Centros comerciales
2. Rayos X
3. Eventos
Aunque yo haría Rayos X y después Centros Comerciales, porque el curso de centros comerciales se suele hacer en todas las academias muy a menudo, en cambio el de rayos x es menos frecuente.
- Law01Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 20 Feb 2018, 23:38
Con los rayos x, en que sitios se trabaja aparte de aeropuertos, ya que imagino que requierirán también el de aeropuertos.
Gracias
Gracias
- brennosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? :
Mar 20 Feb 2018, 23:46
Hola a todos.
Yo haría:
- Rayos X. Porque en la mayoria de las Administraciones Publicas,Infraestructuras Criticas y grandes empresas tienen.
Además es un curso que suele salir con poca frecuencia,por lo menos en Aragón.
- Centros Comerciales
- Eventos
Yo haría:
- Rayos X. Porque en la mayoria de las Administraciones Publicas,Infraestructuras Criticas y grandes empresas tienen.
Además es un curso que suele salir con poca frecuencia,por lo menos en Aragón.
- Centros Comerciales
- Eventos
Mar 20 Feb 2018, 23:53
¿A que te refieres con que sale con poca frecuencia?
Es ir a la academia pagarlo y asistir a las clases, o asi es como yo pienso hacerlo.
Es ir a la academia pagarlo y asistir a las clases, o asi es como yo pienso hacerlo.
- brennosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? :
Mar 20 Feb 2018, 23:56
Me refiero a que los Centros de Fromación lo suelen ofertar pocas veces,repito por lo menos Aragón,Law01 escribió:¿A que te refieres con que sale con poca frecuencia?
Mar 20 Feb 2018, 23:58
Entendido compañero!
Un saludo.
Un saludo.
Miér 21 Feb 2018, 00:02
Efectivamente, el curso de rayos X se suele hacer pocas veces al año, además en Zaragoza, últimamente los cursos específicos las hacen solamente para las empresas por el tema de reciclaje.
Miér 21 Feb 2018, 00:06
Haré el de centros comerciales primero.
Yo los hago en un centro de formacion o academia como lo llaman los profesores.
Yo los hago en un centro de formacion o academia como lo llaman los profesores.
- JogacuberUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 10 Abr 2018, 21:27
En Sevilla curso de rayos X 23 y el 24 de abril de 16:00h a 21:00h
Mar 10 Abr 2018, 21:55
Por cierto, dado que alguno de los cursos específicos se hacen poco durante el año porque tienen poca demanda o cualquier otro motivo, otra posibilidad de hacerlos, por ejemplo el de rayos x, es juntarse varios vigilantes de una misma zona y concertar "cita" con algún centro de formación de la respectiva zona.
Mar 10 Abr 2018, 23:36
Eso es la que hemos hecho algunos en la academia que imparte ese curso y va ha hacer más por ejemplo el de puertos aeropuertos a primeros de mayo y a finales creo que programan el de infraestructuras críticas
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 11 Abr 2018, 06:45
Cierto si se consigue un grupo rentable las academias pueden hacer este o aquel curso bajo demanda
- delacantabraPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 17 Abr 2018, 16:40
Hola, para el de puertos estaría interesado, donde sería, gravias
Dom 22 Abr 2018, 18:19
Es en Sevilla
- delacantabraPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 23 Abr 2018, 01:10
Gracias, me confirma mi empresa que ellos me lo impartiran
- Juanjo46Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 24 Abr 2018, 22:32
Los cursos específicos son aquellos que hay que hacer obligatoriamente para determinadas actividades de seguridad privada realizadas por vigilantes de seguridad tales como específicos de espectáculos rayos X infraestructuras críticas centros penitenciarios puertos y aeropuertos centros comerciales etcétera.
La empresa está obligada a realizar cursos de reciclaje en centros de formación homologados si ella no tiene su centro propio cómo sería el caso de Prosegur o alguna más y estos cursos de reciclaje coinciden muchas veces con los cursos específicos de 20 horas y así pues ya se pueden sellar la cartilla ir a trabajar en determinados servicios donde hacen falta estos cursos específicos.
Me gustaría decir si me lo permitís que muchos cursos específicos la policía no los pide y aunque no se tengan estos cursos hay muchos vigilantes que trabajan sin ellos pero esto es peligroso si un día sucediera algo ya que entonces pedirían a todos los vigilantes sí disponen de ese curso específico sellado en la cartilla aparte del diploma que te pueda otorgar el centro de formación respectivo
La empresa está obligada a realizar cursos de reciclaje en centros de formación homologados si ella no tiene su centro propio cómo sería el caso de Prosegur o alguna más y estos cursos de reciclaje coinciden muchas veces con los cursos específicos de 20 horas y así pues ya se pueden sellar la cartilla ir a trabajar en determinados servicios donde hacen falta estos cursos específicos.
Me gustaría decir si me lo permitís que muchos cursos específicos la policía no los pide y aunque no se tengan estos cursos hay muchos vigilantes que trabajan sin ellos pero esto es peligroso si un día sucediera algo ya que entonces pedirían a todos los vigilantes sí disponen de ese curso específico sellado en la cartilla aparte del diploma que te pueda otorgar el centro de formación respectivo
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 28 Abr 2018, 23:15
hola buenas noches compañero, en Sevilla capital no conozco ninguna concretamente yo cuando estaba en otra empresa de seguridad lo hice a través de una que era de córdoba pero no se mas
si te interesara me lo dices
si te interesara me lo dices
Dom 29 Abr 2018, 08:55
hayyy mi amigo Freak que ha vuelto al foro el joiooo y mañana es su cumpleaños, asi que mañana le daremos las felicitaciones como se merece para que vuelva y se quede con nosotros de nuevo definitivamente.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3