- VigilanteDelNortenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Experiencia con la empresa Vigipres?
Lun 22 Ene 2018, 20:27
Buenas noches, teneis alguna experiencia de haber trabajado con esta empresa Vigipres? Pertenece a GrupoCV
Quisiera saber si sigue el convenio de seguridad privada, si es puntual en el pago, que tal trato da a sus trabajadores, me interesa todo lo que me podais contar sobre ella
Muchas gracias compañeros
Quisiera saber si sigue el convenio de seguridad privada, si es puntual en el pago, que tal trato da a sus trabajadores, me interesa todo lo que me podais contar sobre ella
Muchas gracias compañeros
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Experiencia con la empresa Vigipres?
Lun 22 Ene 2018, 21:40
A ver si te pillo informacion de la misma , de momento no la conozco , mientras a esperar si algun compañero la conoce.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- VigilanteDelNortenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 22 Ene 2018, 23:34
Gracias josep a ver si tenemos suerte
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Ene 2018, 09:55
Vigipres amplia su flota de vehiculos
Vigilancia Presencial amplia su flota con 2 nuevos vehículos tipo 4x4 para cubrir la vigilancia del parque fotovoltaico de Olmedilla de Alarcon (Cuenca)
El parque de Olmedilla esta considerado el 5º mas grande del mundo, tiene una capacidad para generar 65MW de potencia y ocupa una superficie de 320 hectáreas
Parece una buena empresa con unas buenas instalaciones dedicada mucho al guarderio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mar 23 Ene 2018, 15:56
Gracias Josep me quedo un poco mas tranquilo, por lo que he encontrado trabajan a nivel internacional también, esta noche tratare de subir algo mas de información
- Por fin de Año casserres y valls Empresa Donacces : vigilante de Alta por Empresa Sentry
- Información empresa cambio de empresa, Grupo Torneo Seguridad.
- El Comité de empresa de Prosegur denuncia a la empresa en la Inspección de Trabajo
- «El Tribunal Supremo declara nulo el convenio de empresa de Ariete Seguridad y deja a la empresa en situación difícil».
- Referencia de una empresa