Suenan tambores de Guerra
+9
Justicar
@G€NT€_ºº7
vs33
freak_87
Foxsi
Digoyo
represa
josepmarti
palopiedra
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- simon34Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Suenan tambores de Guerra
Sáb 14 Jun 2014, 20:33
hola palopiedra, hagais lo que hagais desde aqui mi apoyo
un saludo
un saludo
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Jun 2014, 21:02
Hola, amigos. El tema de momento va así. Se informó a inspección de trabajo que inciamos huelga indefinida con fecha 16/06/14. El lunes 16 , no hicimos huelga, porque la empresa nos quiso engañar , diciendo que hablarían con el compañero afectado. El martes 17 hicimos huelga , el 70 por ciento de la plantilla , los que no lo hicieron , fue en su mayoría la gente que tiene el contrato más precario y por los que se tenia que luchar (Mismo trabajo, mismo sueldo) pero si ellos mismos no van a luchar.... ! Penoso!
El miércoles, la empresa nos dio carta de servicios minimos a la mayoría de los "huelguistas" , por lo que solo participaron 10 VS. Hoy se han parado (De momento , las acciones de lucha sindical) hasta que se nos ocurra otra forma de hacer esto.
Personalmente: El objetivo de estas movilizaciones , era la reincorporación del compañero despedido y la igualdad de condiciones de los que gozamos de una serie de privilegios con los que no tienen ninguno. Viendo lo visto , yo solo luchare por el compañero despedido , pues lo otro , si los que están afectados , van a salir a currar y ha llevárselo calentito , mientras yo pierdo mi sueldo por ellos. ¡¡ Va ser que NO !!
El miércoles, la empresa nos dio carta de servicios minimos a la mayoría de los "huelguistas" , por lo que solo participaron 10 VS. Hoy se han parado (De momento , las acciones de lucha sindical) hasta que se nos ocurra otra forma de hacer esto.
Personalmente: El objetivo de estas movilizaciones , era la reincorporación del compañero despedido y la igualdad de condiciones de los que gozamos de una serie de privilegios con los que no tienen ninguno. Viendo lo visto , yo solo luchare por el compañero despedido , pues lo otro , si los que están afectados , van a salir a currar y ha llevárselo calentito , mientras yo pierdo mi sueldo por ellos. ¡¡ Va ser que NO !!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Jun 2014, 22:58
palopiedra escribió:. Viendo lo visto , yo solo luchare por el compañero despedido , pues lo otro , si los que están afectados , van a salir a currar y ha llevárselo calentito , mientras yo pierdo mi sueldo por ellos. ¡¡ Va ser que NO !!
Es lo que te iva a decir compi, que quien esta afectado no lucha no lo haras tu jugándote el puesto por la cara, bien reflexionado compi asi se habla
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 2 de 2. • 1, 2