Nueva en el foro
3 participantes
- SarayPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Nueva en el foro
Lun 08 Ene 2018, 12:25
Hola, me llamo Saray como bien pone en mi nick xD querría presentarme. Soy de Elche, pero vivo en un pueblo de sevilla con mi pareja. Empecé el curso de vigilante de seguridad el 16 de septiembre y lo acabé el 21 de diciembre. Y nada, me voy a presentar a la primera convocatoria 1/2018 y dicen que es muy dificil la primera que ponen... veremos si hay suerte! Un saludo a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Nueva en el foro
Lun 08 Ene 2018, 12:31
Bienvenida al foro Saray:
Nada es dificil si uno se lo toma en serio y esta preparado asi que ten confianza y no te pongas palos en la rueda tu misma antes de ir a examen, ya veras como no lo encontraras tan dificil porque seguro que te has preparado.
Saludos
Nada es dificil si uno se lo toma en serio y esta preparado asi que ten confianza y no te pongas palos en la rueda tu misma antes de ir a examen, ya veras como no lo encontraras tan dificil porque seguro que te has preparado.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Nueva en el foro
Lun 08 Ene 2018, 14:03
Bienvenida al foro y seguro que a la profesión tambien, ya veras como apruebas.
Si has estudiado ya veras cómo no es tan dificil como lo pintan. Yo la verdad que hace 16 años no me maté demasiado estudiando, y no tenia tantos test como puede haber hoy en dia por ahi. Y aprobé a la primera solo planificando mi examen alli y fijandome muy bien en qué preguntaban exactamente.
De hecho incluso respondi a varias preguntas cuyas respuestas me saqué de otras preguntas del propio examen en las que ya se hablaba de lo mismo.
Yo esto lo he visto y aprovechado en muchos test, como el de conducir... etc.
Un saludo.
Si has estudiado ya veras cómo no es tan dificil como lo pintan. Yo la verdad que hace 16 años no me maté demasiado estudiando, y no tenia tantos test como puede haber hoy en dia por ahi. Y aprobé a la primera solo planificando mi examen alli y fijandome muy bien en qué preguntaban exactamente.
De hecho incluso respondi a varias preguntas cuyas respuestas me saqué de otras preguntas del propio examen en las que ya se hablaba de lo mismo.
Yo esto lo he visto y aprovechado en muchos test, como el de conducir... etc.
Un saludo.