- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
¿Se puede contratar un servicio de seguridad sin concurso?
Miér 27 Dic 2017, 19:16
¿Se puede contratar un servicio de seguridad sin concurso?
Pues eso, si sabéis si se puede contratar un servicio de seguridad "pequeñito" sin sacar el servicio a concurso.
Lo pregunto porque hay una noticia de que en un sitio roban la cosecha de frutas o lo que sea y que ya están "hablando" con una empresa de seguridad para ver lo que les costaría poner vigilancia con ellos, que a saber "a qué llaman ellos vigilancia" (ya me entendéis).
Y de paso ya lo pregunto para cualquier servicio privado, tipo fábrica, nave industrial... ¿Se puede contratar a la empresa que uno quiera sin pasar por un concurso del servicio?
Porque ya sé, creo, que para un servicio de la administración se sacan concursos, pero para uno privado, pues no lo se.
Pues eso, si sabéis si se puede contratar un servicio de seguridad "pequeñito" sin sacar el servicio a concurso.
Lo pregunto porque hay una noticia de que en un sitio roban la cosecha de frutas o lo que sea y que ya están "hablando" con una empresa de seguridad para ver lo que les costaría poner vigilancia con ellos, que a saber "a qué llaman ellos vigilancia" (ya me entendéis).
Y de paso ya lo pregunto para cualquier servicio privado, tipo fábrica, nave industrial... ¿Se puede contratar a la empresa que uno quiera sin pasar por un concurso del servicio?
Porque ya sé, creo, que para un servicio de la administración se sacan concursos, pero para uno privado, pues no lo se.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Se puede contratar un servicio de seguridad sin concurso?
Mar 23 Ene 2018, 11:41
Claro que se puede contratar servicios de seguridad sin concurso, siempre y cuando no sea para una administración pública, una empresa privada puede contratar directamente a la empresa que quiera, pero las grandes suelen hacer concursos porque les conviene , aunque no es obligatorio.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 23 Ene 2018, 11:48
Gracias por contestar. Ya pensaba que me quedaria sin saber esto para siempre
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Ene 2018, 11:53
Valkyria escribió:Gracias por contestar. Ya pensaba que me quedaria sin saber esto para siempre
Perdón, acabo de verlo
Mar 23 Ene 2018, 11:56
Nooooo, que muchas gracias a ti por contestar. Si no esperaría sentada.
Mar 23 Ene 2018, 12:06
Valkyria escribió:Nooooo, que muchas gracias a ti por contestar. Si no esperaría sentada.
- Empresa de seguridad BARNA PORTERS precisa contratar un/a Vigilante de seguridad para servicio ubicado en la zona del puerto de Barcelona.
- Cómo contratar a una empresa de Seguridad Privada
- Consultar si se puede sacar un compañero del servicio
- La empresa puede cambiar a un vigilante de servicio
- Contratar a auxiliares de seguridad en urbanizaciones será sancionado con 600.000 €