Emblemas empresas seguridad.
3 participantes
- Solrackisnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Emblemas empresas seguridad.
Vie 22 Dic 2017, 08:23
Hola a todos.
Me gustaría coleccionar emblemas de las distintas empresas de seguridad activas o desaparecidas.
Alguien sabe donde puedo conseguir los emblemas?
Gracias a todos.
Me gustaría coleccionar emblemas de las distintas empresas de seguridad activas o desaparecidas.
Alguien sabe donde puedo conseguir los emblemas?
Gracias a todos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Emblemas empresas seguridad.
Vie 22 Dic 2017, 13:08
Buenos dias.
Bienvenido, hay compañeros que tienen emblemas , es cuestion de tener paciencia y hablar con diversos vigilantes que hayan pasado por diferentes empresas y pedirselos
Bienvenido, hay compañeros que tienen emblemas , es cuestion de tener paciencia y hablar con diversos vigilantes que hayan pasado por diferentes empresas y pedirselos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 27 Dic 2017, 13:16
Mira en todocolección o en milanuncios , yo también colecciono y he encontrado muchos por ahí.
- Solrackisnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 27 Dic 2017, 19:54
Ok, gracias. Lo miraré.
- VIRIATO SEGURIDAD: Nuevo varapalo judicial a las prácticas ilegales en el que algunas empresas de seguridad incurren.
- Decreto del Día Sin Carro afecta seguridad en Bogotá”: Empresas de Seguridad Privada
- Apuñalan a un vigilante de seguridad en el robo de un supermercado de Arona.
- Las obligaciones legales de las empresas de seguridad de Centrales Receptoras de Alarmas y su personal en la normativa de Seguridad Privada.
- Las empresas de seguridad