Presentación de Zarza
4 participantes
- Zarzanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación de Zarza
Jue 09 Nov 2017, 23:24
Encantada de presentarme.
Harta de buscar trabajo he visto que es importante entrar en vuestro foro para estar más informada.
Tengo todos los títulos menos el de Director de Seguridad y estuve 8 años en el E.T. Tb tengo licencia de armas no activada.
Últimamente no va bien mi aventura autónoma de D.P. y necesito ingresos con urgencia, no tengo prole pero si seres a los que mantener y sobre todo, muchas ganas de volver a ser una persona útil con sueldo.
Un saludo a todxs! Zarza!
Harta de buscar trabajo he visto que es importante entrar en vuestro foro para estar más informada.
Tengo todos los títulos menos el de Director de Seguridad y estuve 8 años en el E.T. Tb tengo licencia de armas no activada.
Últimamente no va bien mi aventura autónoma de D.P. y necesito ingresos con urgencia, no tengo prole pero si seres a los que mantener y sobre todo, muchas ganas de volver a ser una persona útil con sueldo.
Un saludo a todxs! Zarza!
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Presentación de Zarza
Vie 10 Nov 2017, 13:30
Bienvenida al foro.
Quizas para navidades consigas entrar en alguna empresa, si no lo haces antes, no desesperes.
Sabemos que últimamente estan de moda los curriculums por internet, que es muy impersonal, pero asi es.
Y a veces se ven pocos inscritos en algunas ofertas. Por lo que no parece tan imposible poder ser seleccionado, no te desanimes que veran el tuyo tambien, y tal vez igual mejor que si lo tienen entre una montaña de papeles.
Un saludo
Quizas para navidades consigas entrar en alguna empresa, si no lo haces antes, no desesperes.
Sabemos que últimamente estan de moda los curriculums por internet, que es muy impersonal, pero asi es.
Y a veces se ven pocos inscritos en algunas ofertas. Por lo que no parece tan imposible poder ser seleccionado, no te desanimes que veran el tuyo tambien, y tal vez igual mejor que si lo tienen entre una montaña de papeles.
Un saludo
- Alano85Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 10 Nov 2017, 17:18
Hola Zarza. Te deseo suerte y consigas trabajo . un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 10 Nov 2017, 22:16
Bienvenida al foro Zarza , lo de buscar curro hay varios metodos, el que mas funciona hoy en dia es el boca a boca, osea el de comentarios con amigos parientes etc, elq ue alguien de confianza hable bien de ti en alguna empresa.
Los curriculums online van estupendamente tambien pero hay que hacerlos de tal manera que te vean algoq ue no ven al resto , quiero decir buscar algo que te haga diferente y que les diga al resto que vale la pena ver tu curriculum.
A mi me han llamado varias veces de curriculums hechos en la web de la empresa x.
Aqui en nuestro apartado de empleos de seguridad privada puedes echarle un vistazo porque vamos colgando ofertas bastante a menudo.
Suerte compañera.
Los curriculums online van estupendamente tambien pero hay que hacerlos de tal manera que te vean algoq ue no ven al resto , quiero decir buscar algo que te haga diferente y que les diga al resto que vale la pena ver tu curriculum.
A mi me han llamado varias veces de curriculums hechos en la web de la empresa x.
Aqui en nuestro apartado de empleos de seguridad privada puedes echarle un vistazo porque vamos colgando ofertas bastante a menudo.
Suerte compañera.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Nov 2017, 17:03
bienvenida