Prosegur adquiere flota de 40 vehículos blindados
+2
palopiedra
jacobus
6 participantes
- jacobusUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Prosegur adquiere flota de 40 vehículos blindados
Vie 16 Mayo 2014, 19:37
La empresa cuenta con el 52% del mercado de gestión de valores y efectivo, y espera crecer en 15% durante el presente año.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prosegur, empresa de soluciones integrales de seguridad, amplió su flota de unidades blindadas con la adquisición de 40 nuevos vehículos que se suman a los 220 de su unidad de Logística de Valores y Gestión de Efectivo (LVGE). La empresa cuenta con el 52% del mercado en lo que concierne a nivel de ingresos.
Alfredo García Proaño, gerente general de la unidad, indicó que este crecimiento de prácticamente 20% de su flota responde a los planes de expansión de las ventas en por lo menos 15% frente a lo obtenido durante 2013, año en el que ya se batió récord de ventas.
“La demanda por nuestros servicios crece tanto por el dinamismo de nuestros clientes así como por nuevas empresas que confían en nosotros, todo basado en un sólido crecimiento de la economía local. Por ello, nuestra meta es crecer a doble dígito en los próximos años”, explicó el ejecutivo.
Afirmó, además, que la calidad de servicio de Prosegur es una de sus principales fortalezas, por lo que es necesario no solo crecer en número de unidades sino también contar, como la nueva flota, con tecnología de punta en el sector para el beneficio de los empleados que las operan, así como también para los clientes que servimos.
El sector financiero es el principal usuario de los servicios de Prosegur en lo que concierne a LVGE, aunque el dinamismo del país ha propiciado que otros sectores, como retail, canales modernos como cadena de farmacias, grifos, entre otras, inicien o incrementen su demanda por los servicios de Prosegur.
El área de LVGE, en la que se cuenta con más de 3,000 colaboradores, opera seis categorías de servicios: Logística de valores, gestión de efectivo, administración de ventanillas, gestión integral de ATP, distribución de tarjetas de crédito y débito, y centros bancarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prosegur, empresa de soluciones integrales de seguridad, amplió su flota de unidades blindadas con la adquisición de 40 nuevos vehículos que se suman a los 220 de su unidad de Logística de Valores y Gestión de Efectivo (LVGE). La empresa cuenta con el 52% del mercado en lo que concierne a nivel de ingresos.
Alfredo García Proaño, gerente general de la unidad, indicó que este crecimiento de prácticamente 20% de su flota responde a los planes de expansión de las ventas en por lo menos 15% frente a lo obtenido durante 2013, año en el que ya se batió récord de ventas.
“La demanda por nuestros servicios crece tanto por el dinamismo de nuestros clientes así como por nuevas empresas que confían en nosotros, todo basado en un sólido crecimiento de la economía local. Por ello, nuestra meta es crecer a doble dígito en los próximos años”, explicó el ejecutivo.
Afirmó, además, que la calidad de servicio de Prosegur es una de sus principales fortalezas, por lo que es necesario no solo crecer en número de unidades sino también contar, como la nueva flota, con tecnología de punta en el sector para el beneficio de los empleados que las operan, así como también para los clientes que servimos.
El sector financiero es el principal usuario de los servicios de Prosegur en lo que concierne a LVGE, aunque el dinamismo del país ha propiciado que otros sectores, como retail, canales modernos como cadena de farmacias, grifos, entre otras, inicien o incrementen su demanda por los servicios de Prosegur.
El área de LVGE, en la que se cuenta con más de 3,000 colaboradores, opera seis categorías de servicios: Logística de valores, gestión de efectivo, administración de ventanillas, gestión integral de ATP, distribución de tarjetas de crédito y débito, y centros bancarios.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Prosegur adquiere flota de 40 vehículos blindados
Vie 16 Mayo 2014, 20:19
Igualito que Loomis , que tiene furgones para el desguace circulando por las calles , con cordeles para las puertas y ñapas varias en su interior. Me alegro que Prosegur crezca tanto pero..... ¿ Porque cuando una tripulación pasa subrogada o acepta las condiciones o se les despide ? (Igual que hace Loomis) Si crecen tanto , no tendrían que ratear tanto a sus empleados.
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 16 Mayo 2014, 20:35
eso es un vicio de las empresas palopiedra, ahora todo vale, ahora las empresas
han cogido un poder impresionante y estan amparadas por sus amigos del gobierno.
asi que no tenemos nada que hacer, teniendo trabajo ya es mucho, yo estoy
en paro hace tiempo y no encuentro nada y por desgracia y se que se me atacara por esto, por desgracia si encuentro trabajo en una empresa de estas que no pagan siquiera a convenio y no pagan ni las extras no me quedara mas remedio que cogerlo, aqui en zaragoza no esta el tema muy bien la expo hizo mucho daño, parecia que tuviera que haber trabajo para muchos vvss y al final
hubo bien poco, por eso la cosa esta asi.
saludos
han cogido un poder impresionante y estan amparadas por sus amigos del gobierno.
asi que no tenemos nada que hacer, teniendo trabajo ya es mucho, yo estoy
en paro hace tiempo y no encuentro nada y por desgracia y se que se me atacara por esto, por desgracia si encuentro trabajo en una empresa de estas que no pagan siquiera a convenio y no pagan ni las extras no me quedara mas remedio que cogerlo, aqui en zaragoza no esta el tema muy bien la expo hizo mucho daño, parecia que tuviera que haber trabajo para muchos vvss y al final
hubo bien poco, por eso la cosa esta asi.
saludos
- dery17Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Mayo 2014, 05:42
por lo menos les funcionara el aire acondicionado ahora para el veranito jajajaja
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Mayo 2014, 07:27
Si , pues no te creas , que la nueva jefa , que no se ha subido a un blindado en su vida , nos dijo el otro dia , que si se estropea el aire , que por lo menos acabemos la ruta . Esta señora no sabe , que un furgón , que es todo hierro , sin ventilación ni aire acondicionado , es un horno. Un horno literalmente. Si se estropea el aire , para base directamente.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Mayo 2014, 07:57
jajaja, como para ella no es y lo que dices ni se ha subido ni se le pasa por la cabeza si os moris asfixiados, menos gente tendrá en plantilla y podrá coger a gente nueva por cuatro perras gordas.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- jetro1986Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Mayo 2014, 08:21
hola , yo no me quiero ni imaginar lo que debe ser estar en un cacharro de esos sin aire acondicionado en pleno agosto.
saludos
saludos
- La concentración de la plantilla de Prosegur en A Coruña impide salir del garaje a los vehículos blindados para el transporte de fondos
- Pedro Sánchez da 26 millones de euros a Marruecos para que renueve la flota de vehículos de la policía
- El Kevlar, chalecos antibalas y vehículos blindados
- Multa de 46 M. a Prosegur y Loomis por sus blindados
- Denuncian que un Vigilante de Seguridad de la flota de Seychelles permanece en el barco pese a su extrema gravedad.