Presentacion de Barkatxo
2 participantes
- Barkatxonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentacion de Barkatxo
Mar 17 Oct 2017, 16:37
Me presento, soy trabajador de la seguridad privada desde hace 8 años, he llegado a vosotros a través de Google,donde buscaba información sobre el borrador del nuevo reglamento.
Un saludo!
Un saludo!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentacion de Barkatxo
Mar 17 Oct 2017, 18:06
Bienvenido al foro barkatxo, del futuro reglamento lo unico que hay y se sabe son las especulaciones que podras leer en el hilo del mismo que hay en el foro, si no lo encuentras escribe en el buscador reglamento y te saldra.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Barkatxonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentacion de Barkatxo
Mar 17 Oct 2017, 18:40
Gracias! Ya lo estoy leyendo y algunas cosas me gustan.
Se me olvidó decir que soy de Madrid y tengo todos los TIPs menos el de detective y los de guarda rural.
Acabo de sacarme la habilitación de instructor y ahora estoy a la espera de que me habiliten como profesor de las materias de PCI, Primeros auxilios, Tecnico-Practica, armamento y tiro y explosivos.
Se me olvidó decir que soy de Madrid y tengo todos los TIPs menos el de detective y los de guarda rural.
Acabo de sacarme la habilitación de instructor y ahora estoy a la espera de que me habiliten como profesor de las materias de PCI, Primeros auxilios, Tecnico-Practica, armamento y tiro y explosivos.