- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: UGT, CCOO y USO convocan concentraciones el día 24
Vie 13 Oct 2017, 17:45
Sindicatos de las Narices escribió:"Eliminar la competencia desleal entre empresas con la complicidad de sus clientes debe convertirse en la máxima tanto de sindicatos como de trabajadores desde la movilización y la negociación", han defendido.
Ah, que eliminar la competencia empresarial ahora es cosa de los trabajadores.
Si yo tengo una empresa, y me entero de que están compitiendo deslealmente conmigo, deberé ser YO y no mis trabajadores, la que luche por poder optar al mercado.
Vamos, digo yo.
¿Por qué hemos de luchar los trabajadores por levantar las empresas "leales"? ¿Y estas empresas, qué? ¿Se van a tocar los huevarios mientras nosotros les salvamos la castaña?
Los vigilantes luchando por el convenio y luchando por poder realizar nuestros trabajos sin abusos, y mientras los esclavizadores ""leales"" tocandose las pelotas, que tambien tenemos que luchar para que los señores puedan quitarse de en medio a los piratas.
¿Esto lo dicen representantes de los trabajadores? ¿Puede decir alguien esto y quedarse tan agusto? ¿Qué coeficiente intelectual tiene esta gente? ¿O qué coeficiente se creen que tenemos los que leemos estas gilipolleces?
¿Alguien ha visto que las empresas que van a convenio muevan un dedo siquiera para sacarse la competencia pirata de encima? Yo no he visto a los "ejecutivos" manifestandose, ni he visto declaraciones en medios de comunicación de ningún empresario a convenio.
Y si no hemos visto esto, es porque no serà lo que realmente les preocupe. No les preocupa lo mas mínimo el pirateo.
A los que les preocupa es a los trabajadores, claro. Y realmente no entiendo porqué.
Con no echar el curriculum en estas empresas, solucionado.
Y quien lo eche, sabrà a lo que se atiene. Si no hay currantes ahi, no hay pirateo.
Yo no voy a mover un put.. dedo por solucionar los problemas de competencia a los explotadores. Que se saquen ellos la castañaza del fuego. Estaria bueno, que encima les abramos el camino.
Y por supuesto no voy a ir a ninguna concentración por el convenio. No voy a hacer el ridículo viendo cómo se ríen la patronal y los sindicatos de nosotros, mientras sujetamos sus silbatos y banderines.
A mi nadie me insulta con las palabras que he citado antes. A mi nadie me llama gilipuertas mental subliminalmente.
Cuando hagan huelga la secundaré. Mientras tanto no perderé mi tiempo en hacer publicidad a quien me insulta.
- UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER
- Tarde, mal y arrastro. UGT, CCOO, USO convocan movilizaciones en contra de la decisión tomada por el gobierno retirando la seguridad privada de las prisiones.
- Los jardineros de Madrid Río convocan una huelga indefinida por ere
- Los vigilantes de Falcon convocan un día de paro por el impago de su sueldo
- Se convocan 2.366 plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía