- combaPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
empresa elite seguriodad
Jue 12 Oct 2017, 10:57
alguien conoce la empresa elite seguridad en barcelona, necesito saber si pagan a comvenio y como son
gracias
gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: empresa elite seguriodad
Jue 12 Oct 2017, 14:09
Hola comba, te puedo hablar de buena mano que es una empresa que va de sobrada pero tarda muchísimo en pagar a sus vigilantes, además viven mucho solo de eventos, es una empresa reflotada y vuelta a reflotar, su destino por como la llevan sus dirigentes será la quiebra en no mucho tiempo ya que esta muy mal gestionada y llena de gastos innecesarios algo que hoy en día hay que mirar mucho.
Mi consejo es que si realizáis algún servicio para esta empresa pidáis el dinero por adelantado por si acaso, que no os suceda lo que a muchos compañeros que después de dos meses todavía no han cobrado.
Saludos
Mi consejo es que si realizáis algún servicio para esta empresa pidáis el dinero por adelantado por si acaso, que no os suceda lo que a muchos compañeros que después de dos meses todavía no han cobrado.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- combaPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 13 Oct 2017, 12:37
gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 14 Dic 2017, 01:13
Me informan que la empresa Seguridad Elite tarda mas de al cuenta en pagar a algunos vigilantes y algunos eventos ,algunos llevan mosqueo fino filipino algo que nunca pense que sucediera.
No se puede ir vendiendo la moto por ahi de empresa modelica, de presumir de esto o aquello y fallar en lo esencial osea en el pago a los trabajadores que tanto esfuerzo y sacrificio hacen para cubrir un servicio muchas veces ni rentable donde Jesucristo perdio las alpargatas.
Si todo es como dicen yo pediria el dinero por adelantado ante la falta de informacion recibida al llamar a sus oficinas por parte de algunos vigilantes que no han cobrado la prestacion de servicios, la no respuesta o el mutismo no es nunca una buena señal.
Esperemos que solo sea un fallo informatico o algo parecido pero estamos a dia 14 esto huele mal
Saludos
No se puede ir vendiendo la moto por ahi de empresa modelica, de presumir de esto o aquello y fallar en lo esencial osea en el pago a los trabajadores que tanto esfuerzo y sacrificio hacen para cubrir un servicio muchas veces ni rentable donde Jesucristo perdio las alpargatas.
Si todo es como dicen yo pediria el dinero por adelantado ante la falta de informacion recibida al llamar a sus oficinas por parte de algunos vigilantes que no han cobrado la prestacion de servicios, la no respuesta o el mutismo no es nunca una buena señal.
Esperemos que solo sea un fallo informatico o algo parecido pero estamos a dia 14 esto huele mal
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]