- patolucas35novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación de PatoLucas
Jue 21 Sep 2017, 16:15
hola soy patolucas y me presento el sabado al examen de vigilante
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Presentación de PatoLucas
Jue 21 Sep 2017, 16:21
Mucha suerte Patolucas. Sin nervios y leyendo las preguntas muy bien. Vete haciendo las que te sepas muy bien, y después vas haciendo el resto. Así no pierdes tiempo en pensar lo que no te sepas, esas las dejas para después cuando ya tengas muchas contestadas.
Aunque no se si te refieres al examen físico. Pero lo mismo, tampoco es tan duro. Yo lo pasé en su día aunque claro, no tenía dominadas. Y si yo lo pasé, cualquiera puede, je jeeeeeee, que no soy ninguna atleta, y además fumo y fumaba.
Aunque no se si te refieres al examen físico. Pero lo mismo, tampoco es tan duro. Yo lo pasé en su día aunque claro, no tenía dominadas. Y si yo lo pasé, cualquiera puede, je jeeeeeee, que no soy ninguna atleta, y además fumo y fumaba.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 21 Sep 2017, 21:47
Bienvenido pato , aqui estas en tu casa
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 24 Sep 2017, 12:24
Bienvenido al foro patolucas, aquí te sentirás como pato en el agua, jeje, mucha suerte en el examen.
P.D.: Val, deja de fumar, es muy malo
P.D.: Val, deja de fumar, es muy malo