- benjaminspnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
empezare a trabajar en un puerto de descarga
Jue 15 Mayo 2014, 03:01
Hola , me gustaria saber si para trabajar en un puerto de descraga de mercancias de barcos, necesito hacer algun curso de estos que decis, gracias si alguien me ayuda gracias
saludos
saludos
- DigoyoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: empezare a trabajar en un puerto de descarga
Jue 15 Mayo 2014, 07:57
Si es para descargar mercancías de los barcos ¡NO !, pero si lo que dices es(ya que no lo aclaras) para trabajar de V.S.en un puerto con descarga de mercancías...¡ si lo necesitas!.
Formación específica
1. Se impartirán cursos de formación específica en los siguientes tipos de servicio: transporte de fondos, servicios de acuda, vigilancia en buques, vigilancia en puertos, vigilancia en aeropuertos, servicios con perros y servicios en los que se utilicen aparatos de rayos X.
2. Los servicios señalados en el apartado anterior serán desempeñados por personal de seguridad privada que haya superado el correspondiente curso de formación específica.
No obstante, al personal de seguridad privada que, a la entrada en vigor de la presente Orden, se encuentre desempeñando un servicio de seguridad de los anteriormente citados o acredite su desempeño durante un período de dos años, no le será exigible la realización del curso específico relacionado con ese servicio.
Saludos
Formación específica
1. Se impartirán cursos de formación específica en los siguientes tipos de servicio: transporte de fondos, servicios de acuda, vigilancia en buques, vigilancia en puertos, vigilancia en aeropuertos, servicios con perros y servicios en los que se utilicen aparatos de rayos X.
2. Los servicios señalados en el apartado anterior serán desempeñados por personal de seguridad privada que haya superado el correspondiente curso de formación específica.
No obstante, al personal de seguridad privada que, a la entrada en vigor de la presente Orden, se encuentre desempeñando un servicio de seguridad de los anteriormente citados o acredite su desempeño durante un período de dos años, no le será exigible la realización del curso específico relacionado con ese servicio.
Saludos
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 15 Mayo 2014, 12:22
Si si vas de vs se necesita cursillo de puertos y si vas en el buque el de buque
Esperemos haberte ayudado
Esperemos haberte ayudado
- drakoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Mayo 2014, 17:45
hola benjaminsp, me imagino que debe ser de vigilante tambien , en tal caso ya te han contestado los compañeros,asi es necesitas el cursillo de vigilancia en puertos, yo como no creo en esas tonterias tampoco soy de los que tampoco pienso hacer ningun curso, he visto una opinion parecida en este foro
saludos
saludos