- rossana bendanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Plataforma formativa
Jue 17 Ago 2017, 18:47
Muy buenas tardes a todos
Buscando por internet me encontré con esta agradable y muy práctica web, espero poder contribuir fielmente al espíritu que en ella habita...
Mi nombre es Rossana Benda y trabajo para una escuela de negocios especializada en Seguridad Privada.
Mi objetivo es poder informarme de los últimos acontecimientos con ustedes y aprender cada día más del área de seguridad privada, donde también llevo estudios actuales. Espero con ansias poder participar con ustedes.
Muchas gracias!!
Buscando por internet me encontré con esta agradable y muy práctica web, espero poder contribuir fielmente al espíritu que en ella habita...
Mi nombre es Rossana Benda y trabajo para una escuela de negocios especializada en Seguridad Privada.
Mi objetivo es poder informarme de los últimos acontecimientos con ustedes y aprender cada día más del área de seguridad privada, donde también llevo estudios actuales. Espero con ansias poder participar con ustedes.
Muchas gracias!!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Plataforma formativa
Sáb 19 Ago 2017, 09:20
Bienvenida Rosana Brenda,has elegido el mejor foro para dar a conocer vuestros servicios.
Suerte y adelante
Suerte y adelante
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]