- kalo1novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
formacion en academia
Lun 31 Jul 2017, 02:52
hola yo queria hacer una formacion de vigilancia de securidad.
como yo estoy en portugal ¿en madrid tiene formacion online?
como yo estoy en portugal ¿en madrid tiene formacion online?
- Jorveonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: formacion en academia
Mar 01 Ago 2017, 09:37
Yo me saqué el TIP gracias a esa academia. Tiene buenos profesores y sus aulas no como de una facultad pero cómodas. Las clases para ello son presenciales. Sólo las especialidades pueden ser online pero solo el 50% del curso.
Un saludo
Un saludo
- VIERIUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 01 Ago 2017, 17:15
Buenas tardes, NO existe ninguna academia ONLINE para realizar el curso de vigilante de seguridad y la que lo publicite esta engañando al personal, el curso debe ser presencial 6 semanas lectivas si o si.
Un saludo
Un saludo
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 04 Ago 2017, 20:35
Es una buena academia , yo hice online varios cursos de especialización con ellos y la verdad es que tienen un buen sistema y una gran ayuda de sus profesores online, muy serios.
- VIERIUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 05 Ago 2017, 11:21
Perdonar pero los cursos de especializacion son PRESENCIALES de las 20H tienen que ser 10H mínimas por ley, si lo hacen así están...saltándosela.
Pregunta al hacer el curso ¿ como te sellaron la cartilla?...
Un saludo.
Pregunta al hacer el curso ¿ como te sellaron la cartilla?...
Un saludo.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 07 Ago 2017, 12:32
La pedí a la empresa y la llevé el día que estuve allí para terminar el curso y me la sellaron.