Empresas en Andalucia ??
2 participantes
- saarocnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Empresas en Andalucia ??
Miér 12 Jul 2017, 11:23
Hola he obtenido recientemente la licencia y estoy buscando ofertas de trabajo. Me he encontrado que casi todas las ofertas son para Madrid o Barcelona. Que pasa con Andalucía, aquí no hay vigilantes??
Que empresas operan por Andalucía, hasta ahora he encontrado a vigilant, casesa y opcoon. Hay alguna otra empresa destacable que me haya dejado??
Otra cosa que me parece rara es no encontrar muchas ofertas por Málaga ni Sevilla, por eso también os pregunto a ver si me estoy dejando algo.
Saludos
Que empresas operan por Andalucía, hasta ahora he encontrado a vigilant, casesa y opcoon. Hay alguna otra empresa destacable que me haya dejado??
Otra cosa que me parece rara es no encontrar muchas ofertas por Málaga ni Sevilla, por eso también os pregunto a ver si me estoy dejando algo.
Saludos
- JOSE MANUEL CORRALUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Empresas en Andalucia ??
Jue 13 Jul 2017, 07:55
Buenos dias,
Te puedo hablar de mi zona de Andalucia,estoy muy muy al sur jeje, hay trabajo en Casesa, Prosegur y Trablisa, como he dicho en otro subforo , Prosegur me ha llamado dos veces en dos semanas y les he dicho que no..
Te puedo hablar de mi zona de Andalucia,estoy muy muy al sur jeje, hay trabajo en Casesa, Prosegur y Trablisa, como he dicho en otro subforo , Prosegur me ha llamado dos veces en dos semanas y les he dicho que no..
- JOSE MANUEL CORRALUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Empresas en Andalucia ??
Jue 13 Jul 2017, 08:08
Mira las dos ofertas que hay en la provincia de Cádiz por Infojob.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Más de 2.000 empresas de formación cierran en Andalucía desde que la Policía investiga el fraude
- Otra oferta pirata,que pasa que nadie asesora a las empresas en Andalucia o que?
- Dudas dudas dudas empresas en Andalucia
- Imputadas por cohecho 13 empresas contratistas de Defensa,entre las que hay empresas de seguridad
- EXAMENES ANDALUCIA 2107