Presentación de Jorveo
3 participantes
- Jorveonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación de Jorveo
Lun 10 Jul 2017, 13:50
Muy buenas, soy Jorge y trabajo en el aeropuerto de Barajas. Encantado de pertenecer a este foro. Un saludo a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación de Jorveo
Lun 10 Jul 2017, 14:03
Bienvenido al foro compañero , y buen servicio en el Aeropuerto aunque me imagino que será difícil torear con mandos y usuarios.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 10 Jul 2017, 15:18
Hola Jorveo, bienvenido al foro.
Nada más leerte me ha venido a la cabeza una noticia de estos días, esta:
¿Eres de los que no pueden ni ir al baño? ¿De verdad esto es así o han exagerado la noticia en los medios?
Nada más leerte me ha venido a la cabeza una noticia de estos días, esta:
¿Eres de los que no pueden ni ir al baño? ¿De verdad esto es así o han exagerado la noticia en los medios?
- Jorveonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 10 Jul 2017, 23:18
Lamento lo que están pasando algunos compañeros, pero me cae por sorpresa ésta noticia. No se si decirlo o no, pero afortunadamente no pertenezco a ello. No trabajo en los filtros
Espero una pronta solución para ellos y que nos dejen de tratar como unas marionetas que nos puedan manejar a su antojo
... por cierto, muchas gracias por la bienvenida
Espero una pronta solución para ellos y que nos dejen de tratar como unas marionetas que nos puedan manejar a su antojo
... por cierto, muchas gracias por la bienvenida