CARTILLA DE TIRO LICENCIA C
4 participantes
- ivanhammernovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
CARTILLA DE TIRO LICENCIA C
Lun 03 Jul 2017, 18:34
Hola compañeros, me ha llegado la licencia C a casa, mi empresa me ha indicado que la cartilla de tiro no la tienen ellos sino que debo comprarla yo en Principe de vergara 246, ¿cómo y dónde la consigo, deben cumplimentar algo del examen realizado o hasta el primer ejercicio de tiro nada?
Gracias por todo, siempre hay algún compañero que resuelve mis dudas. Un saludete
Gracias por todo, siempre hay algún compañero que resuelve mis dudas. Un saludete
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: CARTILLA DE TIRO LICENCIA C
Lun 03 Jul 2017, 20:18
Ah pero... ¿Hay que comprar las cartillas de tiro? Yo no lo se, porque no tengo, pero aquí pone que te la entregan, no que te la venden:
Cartillas de tiro
Con la concesión de la licencia de armas al personal de seguridad privada se le hace entrega de una cartilla de tiro, debidamente diligenciada, la cual es personal e intransferible. Estará en poder de la empresa y será entregada a su titular al causar baja en la misma.
Los Jefes de seguridad deben anotar en las cartillas de tiro los resultados obtenidos por los vigilantes. Las puntuaciones las recibirán de los instructores de tiro que confeccionaron las relaciones de los participantes. En el plazo máximo de 10 días deberán remitir las cartillas al supervisor de la Guardia Civil para que les sea estampado el visto bueno.
http://www.guardiacivil.es/es/servicios/seguridadprivada/armasseguprivada/ejerciciotirosegpriva/#cartillas
En el enlace anterior tienes esto de la cartilla y varias cosas más referentes a tiro.
--------------------------------------------------
Como no sea que tengas que IR A POR ELLA a esa dirección.
La dirección de compra que has puesto es esto:
https://www.axesor.es/Informes-Empresas/n/7420203/RESIDENCIA_DEL_PARQUE_MOVIL_DE_LA_GUARDIA_CIVIL.html
A ver qué te dice algún compi con licencia.
Cartillas de tiro
Con la concesión de la licencia de armas al personal de seguridad privada se le hace entrega de una cartilla de tiro, debidamente diligenciada, la cual es personal e intransferible. Estará en poder de la empresa y será entregada a su titular al causar baja en la misma.
Los Jefes de seguridad deben anotar en las cartillas de tiro los resultados obtenidos por los vigilantes. Las puntuaciones las recibirán de los instructores de tiro que confeccionaron las relaciones de los participantes. En el plazo máximo de 10 días deberán remitir las cartillas al supervisor de la Guardia Civil para que les sea estampado el visto bueno.
http://www.guardiacivil.es/es/servicios/seguridadprivada/armasseguprivada/ejerciciotirosegpriva/#cartillas
En el enlace anterior tienes esto de la cartilla y varias cosas más referentes a tiro.
--------------------------------------------------
Como no sea que tengas que IR A POR ELLA a esa dirección.
La dirección de compra que has puesto es esto:
https://www.axesor.es/Informes-Empresas/n/7420203/RESIDENCIA_DEL_PARQUE_MOVIL_DE_LA_GUARDIA_CIVIL.html
A ver qué te dice algún compi con licencia.
- El maloUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 08 Ago 2017, 14:04
Hay que ver como ha degenerado el sector, en mis tiempos las cartillas de tiro las proporcionaba la empresa, hablo del año 1992 cuando los vigilantes tenían la consideración de agentes de la autoridad, y el término despectivo "segurata" no estaba tan extendido.
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 09 Ago 2017, 21:31
Pues a mi en su tiempo me llegó la licencia pero no la cartilla, pero en el primer ejercicio de tiro que tuve con la empresa me preguntaron por dicha cartilla y al no tenerla la ha puesto la empresa, que yo sepa.
Eso de comprarla es la primera vez que lo oigo.
Un saludo.
Eso de comprarla es la primera vez que lo oigo.
Un saludo.