- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Mañana en el programa de Ana Rosa, en tele 5. Marsegur
Miér 28 Jun 2017, 22:28
Ufff no me lo pierdo, a ver que dicen y como lo dicen.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 28 Jun 2017, 22:33
Eso a ver si puedo o podemos , gracias por la idea compi.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 28 Jun 2017, 23:18
Al Miguel Ángel Ramírez le da igual todo.
Últimamente está muy en el candelero con sus abusos. Incluso pierde servicios (pocos) por esos abusos a los trabajadores y le importa 3 narices.
¿No estará intentando un ERE o algo así, poco a poco? ¿Que sus empresas pierdan servicios y dinero para hacer algo gordo más adelante?
No se, no se. ¿Por qué prefiere perder contratos "millonarios", entre comillas, antes que subir una minucia el sueldo a sus currantes?
Algo planea este presunto delincuente (presunto, como el jamòn, por si acaso)
Últimamente está muy en el candelero con sus abusos. Incluso pierde servicios (pocos) por esos abusos a los trabajadores y le importa 3 narices.
¿No estará intentando un ERE o algo así, poco a poco? ¿Que sus empresas pierdan servicios y dinero para hacer algo gordo más adelante?
No se, no se. ¿Por qué prefiere perder contratos "millonarios", entre comillas, antes que subir una minucia el sueldo a sus currantes?
Algo planea este presunto delincuente (presunto, como el jamòn, por si acaso)
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 29 Jun 2017, 20:44
Pues yo tampoco veo nada en la página de telecinco.
Y tampoco hay comentarios en esa noticia en el facebook, lo que es más raro aún, que nadie haya comentado nada ahí.
Yo encendí la tele y vi un poco de Ana Rosa, pero como no empezaba nunca dejé de ver la tele.
He buscado en google "Programa Ana Rosa vigilante" y no sale ná, más que esto del face y del foro.
Raro, raro... ¿Será mentirita? ¿O igual lo de "mañana" es para el viernes?
Si alguien se ha tragado el programa entero que nos diga si ha salido algo de esto.
Y tampoco hay comentarios en esa noticia en el facebook, lo que es más raro aún, que nadie haya comentado nada ahí.
Yo encendí la tele y vi un poco de Ana Rosa, pero como no empezaba nunca dejé de ver la tele.
He buscado en google "Programa Ana Rosa vigilante" y no sale ná, más que esto del face y del foro.
Raro, raro... ¿Será mentirita? ¿O igual lo de "mañana" es para el viernes?
Si alguien se ha tragado el programa entero que nos diga si ha salido algo de esto.
Jue 29 Jun 2017, 22:33
Al final fui a la oficina a preparar todos los eventos del mes que hay muchos con el jefe y ni me acorde del tema , lo siento de verdad.
- Miguel Ángel Ramirez. Mañana 27 abril en el programa EQUIPO DE INVESTIGACIÓN
- MARSEGUR: La Audiencia Nacional declara contrario a derecho el nuevo Convenio Colectivo de Marsegur
- El nombre de la Rosa
- MARSEGUR | Demanda de impugnación de convenio colectivo interpuesta por la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL frente a MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA
- Los vigilantes de los hospitales Clínico, Sagunt y Malva-rosa llevan 2 meses sin cobrar