- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Fallece un vigilante de seguridad en Sevilla como consecuencia de un accidente laboral
Miér 28 Jun 2017, 22:32
Descanse en paz el compañero.
Es por estas cosas que siempre digo que hay que hacer loq ue es logico y seguro y nunca ningun capricho de nadie como subirse a lugares altos meterse en depositos o lugares como uno que me se yo de una universidad donde hay muertos y estan con formol o como se llame eso que les echan para que no se descompongan y que te puede afectar con alergias o a la respiracion como ya le paso a un compañero etc.
Hay que saber rebelarse contra rondas donde estemos en peligro .
Saludos
Es por estas cosas que siempre digo que hay que hacer loq ue es logico y seguro y nunca ningun capricho de nadie como subirse a lugares altos meterse en depositos o lugares como uno que me se yo de una universidad donde hay muertos y estan con formol o como se llame eso que les echan para que no se descompongan y que te puede afectar con alergias o a la respiracion como ya le paso a un compañero etc.
Hay que saber rebelarse contra rondas donde estemos en peligro .
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Fallece un vigilante de seguridad en Sevilla como consecuencia de un accidente laboral
Miér 28 Jun 2017, 23:10
Pobrecillo, descanse en paz.
- Horusnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 29 Jun 2017, 01:17
D.E.P. Compañero.
- JOSE MANUEL CORRALUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 29 Jun 2017, 08:22
D.E.P.
- Contenido patrocinado
- Reconocen como accidente laboral la ansiedad de un Vigilante de Seguridad de la estación de tren de Bilbao.
- La Seguridad Social reconoce como accidente de trabajo el acoso laboral.
- UGT y CCOO, piden que se investigue el accidente laboral mortal de un Vigilante de Seguridad en Haro.
- Vigilantes de Seguridad ayudan en el accidente del avion siniestrado en Sevilla
- CCOO denuncia el "acoso" de la mutua 'Umivale' a un vigilante que sufrió un accidente laboral