- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Empotra su camión contra la fábrica de Iveco porque no le dejaban pasar con chanclas
Jue 22 Jun 2017, 00:00
Y ya esta , yo soy más chulo que tu, que no me dejas pues te meto el camión en medio o te rompo la cara que yo llevo chanclas y tu no me prohibes nada a mi que soy mu chulo uff como esta el patio y pensar que tíos peligrosos así llevan camiones con los que pueden matar a gente eso te lo dice todo de como funcionan los psicotécnicos en este país
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Empotra su camión contra la fábrica de Iveco porque no le dejaban pasar con chanclas
Jue 22 Jun 2017, 20:40
Alucinante.
Como en este país hace todo el mundo lo que le da la gana...
Yo le quitaría el carnet de camión. Y que no pueda sacárselo en varios años.
Y una sanción en materia de PRL que no puede conducir en chanclas un camión. Lo dicen las normas de transporte de mercancías.
Yo veo muchos camioneros en chancletas también.
La gente està como una chota parda.
Respecto al psicotécnico... Aaaay ja jaaaararajas. Con tal de que pagues...
Las pruebas son de risa. Todos los conductores lo sabemos. No se para camión, pero será parecido.
Con que veas a tres sobre un burro, oigas algo , y no te pegues muchas tortas contra los bordes de la basura esa que ponen pa jugar en el psicotécnico pues APTO. Y punto.
Por cierto, que el psicotécnico de la TIP es similar. Quitando un test que te hacen de personalidad, lo demás era lo mismo.
Yo me renové ambos hace poco, el de conducir unos días antes.
Y cuando hice el de renovar TIP me dijeron: bueno, te hacemos una rebajilla ( de unos 15 euros) porque has hecho lo mismo hace nà.
Pero lo mismo fue. El de oír bien no me lo hicieron en ninguno. Dijeron que ya no se hacía. Osea que si eres sordo da igual. Con que puedas leerle los labios al médico de ambos psicotécnicos libras.
Conductores y vigilantes sordos. Da lo mismo.
Como en este país hace todo el mundo lo que le da la gana...
Yo le quitaría el carnet de camión. Y que no pueda sacárselo en varios años.
Y una sanción en materia de PRL que no puede conducir en chanclas un camión. Lo dicen las normas de transporte de mercancías.
Yo veo muchos camioneros en chancletas también.
La gente està como una chota parda.
Respecto al psicotécnico... Aaaay ja jaaaararajas. Con tal de que pagues...
Las pruebas son de risa. Todos los conductores lo sabemos. No se para camión, pero será parecido.
Con que veas a tres sobre un burro, oigas algo , y no te pegues muchas tortas contra los bordes de la basura esa que ponen pa jugar en el psicotécnico pues APTO. Y punto.
Por cierto, que el psicotécnico de la TIP es similar. Quitando un test que te hacen de personalidad, lo demás era lo mismo.
Yo me renové ambos hace poco, el de conducir unos días antes.
Y cuando hice el de renovar TIP me dijeron: bueno, te hacemos una rebajilla ( de unos 15 euros) porque has hecho lo mismo hace nà.
Pero lo mismo fue. El de oír bien no me lo hicieron en ninguno. Dijeron que ya no se hacía. Osea que si eres sordo da igual. Con que puedas leerle los labios al médico de ambos psicotécnicos libras.
Conductores y vigilantes sordos. Da lo mismo.
- Muere un vigilante tras caer desplomado en una fábrica de l'Alcora.
- Los vigilantes de seguridad de la Fábrica de Armas ya tienen nuevo destino
- Fábrica de armas, sin vigilancia por impagos
- SE BUSCA VIGILANTE DE SEGURIDAD FABRICA EN TARRAGONA PROVINCIA
- Seguridad Integral Canaria vigilará la fábrica de armas de Oviedo