- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
UN ESTUDIO EVALÚA LA PERCEPCIÓN DE LA SOCIEDAD SOBRE LOS VIGILANTES
Dom 11 Mayo 2014, 04:46
UN ESTUDIO EVALÚA LA PERCEPCIÓN DE LA SOCIEDAD SOBRE LOS VIGILANTES
EL 83% DE LOS ARAGONESES, SEGURO CON UN VIGILANTE
Buen concepto de las empresas de seguridad
El 57,2% de los aragoneses tiene una buena percepción de las empresas de seguridad privada. De ellos, el 0,8%la eleva amuybuena. En el global de España el porcentaje es del 63,3%.
Una garantía para la seguridad ciudadana
Los vigilantes de seguridad son una garantía para la seguridad ciudadana.
Así lo considera el 56% de los aragoneses. Aunque el 23,6% no los tiene especialmente como alguien a quien pedir ayuda.
Vigilantes en la calle y en los centros educativos
El 15,7% de las personas consultadas en una encuesta de carácter nacional considera que debería haber vigilantes de seguridad en las calles y a l9,3% le gustaría su presencia en los centros educativos.
Fuente: Diario Que!
Autor: EMILIO RALLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EL 83% DE LOS ARAGONESES, SEGURO CON UN VIGILANTE
Buen concepto de las empresas de seguridad
El 57,2% de los aragoneses tiene una buena percepción de las empresas de seguridad privada. De ellos, el 0,8%la eleva amuybuena. En el global de España el porcentaje es del 63,3%.
Una garantía para la seguridad ciudadana
Los vigilantes de seguridad son una garantía para la seguridad ciudadana.
Así lo considera el 56% de los aragoneses. Aunque el 23,6% no los tiene especialmente como alguien a quien pedir ayuda.
El 15,7% de las personas consultadas en una encuesta de carácter nacional considera que debería haber vigilantes de seguridad en las calles y a l9,3% le gustaría su presencia en los centros educativos.
Fuente: Diario Que!
Autor: EMILIO RALLA
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: UN ESTUDIO EVALÚA LA PERCEPCIÓN DE LA SOCIEDAD SOBRE LOS VIGILANTES
Dom 11 Mayo 2014, 04:49
El 15,7% de las personas consultadas en una encuesta de carácter nacional considera que debería haber vigilantes de seguridad en las calles y a l9,3% le gustaría su presencia en los centros educativos
Estoy totalmente de acuerdo, en los colegios de enseñanza media, a partir de la eso para arriba , vigilantes en todos los centros, un poco de aquí y un poco de allí a ver si algunos nos colocamos en condiciones , otros no se lo merecen por rencorosos, malas personas , y garruloides.
saludos
El 15,7% de las personas consultadas en una encuesta de carácter nacional considera que debería haber vigilantes de seguridad en las calles y a l9,3% le gustaría su presencia en los centros educativos
Estoy totalmente de acuerdo, en los colegios de enseñanza media, a partir de la eso para arriba , vigilantes en todos los centros, un poco de aquí y un poco de allí a ver si algunos nos colocamos en condiciones , otros no se lo merecen por rencorosos, malas personas , y garruloides.
saludos
- FoxsiUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 11 Mayo 2014, 16:15
Jajajajaja Josep, me ha gustado lo de garruloides, estoy de acuerdo contigo curro para todos!!!
Dom 11 Mayo 2014, 16:18
Foxsi escribió:Jajajajaja Josep, me ha gustado lo de garruloides, estoy de acuerdo contigo curro para todos!!!
jejejej
de vez en cuando me invento algo, el diccionario esta obsoleto , hay que renovarlo jajaja
- Dudas y preguntas sobre temas de estudio que tengais.
- Pequeño cuestionario sobre nosotros los vigilantes
- las chorradas que tenemos que leer en la red sobre los vigilantes
- Atacan una carpa de la sociedad civil catalana ante la pasividad de los vigilantes que no hacen nada por impedirlo
- Uso armas fuego: percepción policial del riesgo. Efecto túnel uso arma fuego.