presentacion
3 participantes
- Raul082novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
presentacion
Vie 16 Jun 2017, 21:52
saludos mi nombre es Raúl , soy de Badajoz y estoy en desempleo ,pero activo buscando empleo, soy veterano llevo 14 años en seguridad
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: presentacion
Vie 16 Jun 2017, 23:31
Bienvenido al foro Raul, mandanos tu curriculum al correo del foro y veremos que podemos hacer pero es facil que en breve te llamen para venirte a Cataluña pero hay que esperar que me lo pasesn y de ser asi les dare tu curriculum, no son historias llevamos mas de 200 colocados en este foro y creo que me quedo corto.
correo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
correo
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Jun 2017, 10:46
Bienvenido al foro compañero, mucha suerte en tu búsqueda de empleo, seguro que pronto estarás trabajando.
- Raul082novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Jun 2017, 18:50
Jaime Juramentado escribió:Bienvenido al foro compañero, mucha suerte en tu búsqueda de empleo, seguro que pronto estarás trabajando.
gracias Jaime Juramento por la bienvenida , un saludo
Sáb 17 Jun 2017, 18:52
josepmarti escribió:Bienvenido al foro Raul, mandanos tu curriculum al correo del foro y veremos que podemos hacer pero es facil que en breve te llamen para venirte a Cataluña pero hay que esperar que me lo pasesn y de ser asi les dare tu curriculum, no son historias llevamos mas de 200 colocados en este foro y creo que me quedo corto.
correo
Saludos
gracias Josepmarti por la bienvenida, saludos