EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO
3 participantes
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO
Miér 14 Jun 2017, 21:09
El sindicato Alternativa Sindical ha denunciado a EULEN por intrusismo.
Dicen que en Madrid hay un servicio en el que auxiliares realizan funciones de seguridad.
Estos auxi-vigis prestan servicio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, efectuando rondas y manejando sistemas de seguridad.
Veremos a ver cómo prospera esta denuncia.
PD: ¿Serán este servicio y empresa de "mierduridad" solamente los que tengan auxi-vigis en toda España? ¿Y el resto de empresas y ciudades no tiene?
Dicen que en Madrid hay un servicio en el que auxiliares realizan funciones de seguridad.
Estos auxi-vigis prestan servicio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, efectuando rondas y manejando sistemas de seguridad.
Veremos a ver cómo prospera esta denuncia.
PD: ¿Serán este servicio y empresa de "mierduridad" solamente los que tengan auxi-vigis en toda España? ¿Y el resto de empresas y ciudades no tiene?
- JogarftaUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO
Jue 15 Jun 2017, 11:21
Buenos días.
Me acaban de llamar para un puesto de auxiliar de seguridad.
Me viene genial hasta que me den la tip.
No me importa ganar menos un tiempo,el caso es que en unos meses seré vs y escolta.
Eso sí, sé perfectamente las funciones de auxiliar de seguridad y las de vs...conmigo cuidado.
Jeje
No me importa ganar menos un tiempo,el caso es que en unos meses seré vs y escolta.
Eso sí, sé perfectamente las funciones de auxiliar de seguridad y las de vs...conmigo cuidado.
Jeje
- JogarftaUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 15 Jun 2017, 14:59
Necesitan varios auxiliares
Jue 15 Jun 2017, 15:08
El problema no es el hacer nada....sino que te digan que pidas el dni o que hagas rondas o etc...
Si es no hacer nada...perfecto.
Si es no hacer nada...perfecto.
Jue 15 Jun 2017, 15:11
Estoy necesitado de trabajo pero tengo muy claro que de auxiliar el tiempo que esté...las órdenes que no sean funciones de auxiliar por escrito y a la UCSP.
Que la empresa de explicaciones.
Que la empresa de explicaciones.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 15 Jun 2017, 16:22
Exacto si lo sabes y seguro que es asi adelante y en cuanto te den de nuevo tu TIP adelante que ahora se mueve la cosa de vs
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 15 Jun 2017, 18:43
Jogarfta escribió:Buenos días.
Jeje
Pues si te han dicho que es para "auxiliar de seguridad", ya sabes lo que esperan que hagas, intrusismo puro y duro. ¿O te han dicho de "auxiliar de servicios"?
Ten cuidado, que si te pillan los de seguridad privada en este caso sí que te pondrán sanción. Pero bueno, igual libras, como a nadie le importa el intrusismo...
Que tú, aunque tengas la TIP casi ya, vas a trabajar de auxiliar, y por lo tanto no tienes por parte de esa empresa que te ha llamado la ACREDITACIÓN necesaria, ya que ellos te contratarán como auxiliar.
Mucho cuidado y mucho ojo, que te juegas la TIP de nuevo, y esta vez en uno o dos años no podrás sacártela de nuevo si te sancionan. Además del dinero con el que te multarán.
Art 58 ley de seguridad privada
1. Infracciones muy graves:
a) El ejercicio de funciones de seguridad privada para terceros careciendo de la habilitación o acreditación necesaria.
Artículo 62. Sanciones al personal.
Las autoridades competentes podrán imponer, por la comisión de las infracciones tipificadas en el artículo 58, las siguientes sanciones:
1. Por la comisión de infracciones muy graves:
a) Multa de 6.001 a 30.000 euros.
b) Extinción de la habilitación, que comportará la prohibición de volver a obtenerla por un plazo de entre uno y dos años, y cancelación de la inscripción en el Registro Nacional.
Jue 15 Jun 2017, 18:50
Auxiliar de seguridad.
Nada de pedir dni,nada de rondas..y demás.
Ya lo dimos en el curso que hice .
No me voy a jugar mi futura tip.
Además...os tengo a vosotros y preguntaré cosillas antes de liarla.
Nada de pedir dni,nada de rondas..y demás.
Ya lo dimos en el curso que hice .
No me voy a jugar mi futura tip.
Además...os tengo a vosotros y preguntaré cosillas antes de liarla.
Vie 16 Jun 2017, 07:18
Ap!
Bueno sería feliz porque se me ha terminado la prestación y estaba a punto de vender el coche.
Bueno sería feliz porque se me ha terminado la prestación y estaba a punto de vender el coche.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 16 Jun 2017, 09:28
Venga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya veras como todo se arregla, pidete la TIP rapido y vente a Tarragona o Barcelona que aqui faltan vvss en estos momentos, hay vvss que estan en 4 empresas no se como se aclaran la verdad.
Yo entiendo que un tio trabaje en el paro o en la seguridad social por ejemplo fijo y tenga las tardes llibres y los findes y quiera ganarse algo mas y le den unas horas por las tardes o findes asi se puede llevar pero uno que tiene un cuadrante variadito como yo por ejemplo como podria aclararme y cuadrar todos los cuadrantes si asi lo hiciera.
En fin asi nos va despues los llamas porque los necesitas para algo y te dicen que no pueden, o se comprometen contigo y no vienen porque ya se han comprometido con otros y no se aclaran.
Saludos
Yo entiendo que un tio trabaje en el paro o en la seguridad social por ejemplo fijo y tenga las tardes llibres y los findes y quiera ganarse algo mas y le den unas horas por las tardes o findes asi se puede llevar pero uno que tiene un cuadrante variadito como yo por ejemplo como podria aclararme y cuadrar todos los cuadrantes si asi lo hiciera.
En fin asi nos va despues los llamas porque los necesitas para algo y te dicen que no pueden, o se comprometen contigo y no vienen porque ya se han comprometido con otros y no se aclaran.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vie 16 Jun 2017, 11:27
Si no tengo problema.
Lo que pasa que tardan en darme el certificado de profesionalidad .
Cuando me o den a por la tip.
Empresa tengo...gracias.
Un saludo.
Lo que pasa que tardan en darme el certificado de profesionalidad .
Cuando me o den a por la tip.
Empresa tengo...gracias.
Un saludo.
Vie 16 Jun 2017, 11:30
Me refiero que empresa tengo cuando esté habilitado.
De auxiliar me ha salido un curro hasta que me den mi certificado que como bien sabes me habilita para vigilante de seguridad y escolta privado.
Un saludo
De auxiliar me ha salido un curro hasta que me den mi certificado que como bien sabes me habilita para vigilante de seguridad y escolta privado.
Un saludo