- DindirileUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hospitales
Dom 11 Jun 2017, 20:05
Buenas tardes, haber si me podéis ayudar, sabéis si hay alguna normativa o ley donde ponga el número de acompañantes que puede entrar en una consulta con un enfermo? Gracias!
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Hospitales
Lun 12 Jun 2017, 00:12
Yo he encontrado un reglamento general de hospitales, pero no pone nada de acompañantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un texto general y luego cada hospital puede añadir lo que crea conveniente. Algo así como el Estatuto de los trabajadores y los convenios, jejeee. Creo.
Tendrías que consultar el de ese centro u hospital concreto a ver qué es lo que dicen sus normas..
Me has dejado aquí toda curiosa. Me imagino que habrás tenido problemas con alguna familia que se meta al completo en la consulta
Es un texto general y luego cada hospital puede añadir lo que crea conveniente. Algo así como el Estatuto de los trabajadores y los convenios, jejeee. Creo.
Tendrías que consultar el de ese centro u hospital concreto a ver qué es lo que dicen sus normas..
Me has dejado aquí toda curiosa. Me imagino que habrás tenido problemas con alguna familia que se meta al completo en la consulta
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hospitales
Lun 12 Jun 2017, 08:24
En los hospitales, los acompañamtes que pueden entrar lo dice la norma interna de cada hospital para que no haya mucho follon en pasillos o puedan ser molestados otros enfermos.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.