- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Un vigilante del aeropuerto de Palma contrató microcréditos a nombre de compañeros
Dom 11 Jun 2017, 16:07
Un vigilante del aeropuerto de Palma contrató microcréditos a nombre de compañeros
Un vigilante de seguridad de Son Sant Joan, el aeropuerto de Palma, contrató microcréditos a nombre de algunos compañeros de trabajo usando los datos personales que aparecen en sus tarjetas identificativas. Uno de los perjudicados asegura que en total son «unos quince».
Tomeu Cáffaro, abogado de uno de los afectados, narra a Ultima Hora que «mi cliente, de iniciales D. T., acudió al banco para hacer gestiones y un empleado de la sucursal le advirtió de que figuraba en la base de datos de la ASNEF,
Seguir leyendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un vigilante de seguridad de Son Sant Joan, el aeropuerto de Palma, contrató microcréditos a nombre de algunos compañeros de trabajo usando los datos personales que aparecen en sus tarjetas identificativas. Uno de los perjudicados asegura que en total son «unos quince».
Tomeu Cáffaro, abogado de uno de los afectados, narra a Ultima Hora que «mi cliente, de iniciales D. T., acudió al banco para hacer gestiones y un empleado de la sucursal le advirtió de que figuraba en la base de datos de la ASNEF,
Seguir leyendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Trablisa: Denuncia ante seguridad privada en el aeropuerto de Palma de Mallorca
- Una auxiliar de seguridad muere al ser intervenida tras una agresión en el Aeropuerto de Palma
- Hola compañeros!! Mi nombre es Juanmi y soy nuevo en este foro.
- TRABLISA-AENA: HUELGA CONVOCADA EN EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA.
- DETIENEN A DOS TURISTAS POR INTENTAR AGREDIR A VARIOS AGENTES EN EL AEROPUERTO DE PALMA