- VSPablonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Defensa sin fiador
Lun 29 Mayo 2017, 01:51
Buenas chicos, soy nuevo en el foro y en este mundillo.
La historia es, que mi empresa me dio la dotación defensa, grilletes... peeeero la defensa da risa, entonces decidí comprarme yo una "rigida" pero semirrigida (os dejo la tienda por si os interesa) y esta no tiene fiador, y me da cosilla.
Sabeis si por casualidad puedo comprarlo en algún lado o alguna idea para "fabricarlo"? Gracias de antemano.
La defensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La historia es, que mi empresa me dio la dotación defensa, grilletes... peeeero la defensa da risa, entonces decidí comprarme yo una "rigida" pero semirrigida (os dejo la tienda por si os interesa) y esta no tiene fiador, y me da cosilla.
Sabeis si por casualidad puedo comprarlo en algún lado o alguna idea para "fabricarlo"? Gracias de antemano.
La defensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Defensa sin fiador
Lun 29 Mayo 2017, 07:29
En teoria las defensas no nos las podemos comprar por nuestra cuenta pero viendo la caca de defensas que nos dan veo bien y es solo mi opinion que te dotes de mejor material.
En cuanto a lo de ponerle el fiador a la defensa es tan facil como si eres habilidoso y se lo quieres poner tu nadie tiene que decirte nada
En cuanto a lo de ponerle el fiador a la defensa es tan facil como si eres habilidoso y se lo quieres poner tu nadie tiene que decirte nada
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]