- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Cascos Ps4 Sony pulse
Jue 08 Mayo 2014, 23:30
wenas compañeros como estais no es para chulear ni nada es para deciros que este domingo tendre esta belleza de cascos , me han costado 50 un amigo me los apañao jejej nuevos
OS dejo las imagenes ya os dire a ver que tal mi impresion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OS dejo las imagenes ya os dire a ver que tal mi impresion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Cascos Ps4 Sony pulse
Vie 09 Mayo 2014, 09:07
la pinta que tienen es formidable amigo freak_87, ojala pudiera tener yo uno de estos y una ps4 anda que no te retaria a partidas online jejeje
saludos compi
saludos compi
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- FoxsiUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Mayo 2014, 09:19
Freak 87, que envidia sana!!! jajaja.
Me encantan los juegos y espero pronto poder subirme otra vez al carro, de momento me tengo que conformar con el portatil.
A disfrutarlos amigo!!
Me encantan los juegos y espero pronto poder subirme otra vez al carro, de momento me tengo que conformar con el portatil.
A disfrutarlos amigo!!
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Mayo 2014, 17:03
jejejej ya vereis que si lo tendreis todo , todo llega jajaja ya veis si cualquier cosita yo tengo el skype simpre suelo estar conectado si quereis cualquier dia conectamos y nos hacemos unas risas , los cascos estoy deseando que sean finde para tenerlos uhhhhhh
pero weno de mientras a disfrutar con mi amiga que tambien le va el rollito o le digo que la rechazo para la presidenta de prosegur jajajaja no sera "mona" pero almenos curro y pasta tendria jajja
pero weno de mientras a disfrutar con mi amiga que tambien le va el rollito o le digo que la rechazo para la presidenta de prosegur jajajaja no sera "mona" pero almenos curro y pasta tendria jajja