Uno mas en la lista
+6
represa
josepmarti
vigilantedelsur
freak_87
braulio.s.d
Temis
10 participantes
- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Uno mas en la lista
Jue 08 Mayo 2014, 23:23
Hola compañeros, no tenia conocimiento de este foro, lo he descubierto por casualidad, me ha gustado lo que he ido leyendo y ademas al hacerlo he visto por aqui "caras" conocidas, soy Temis, tanto mi nick como mi avatar lo uso en otros foros y es fácil que os suene a mas de uno, llevo en el sector unos 22 años, en la actualidad estoy parado, y como suelo decir en estos casos espero seguir aprendiendo de los demás y aportar lo que buenamente pueda.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- braulio.s.dPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Uno mas en la lista
Jue 08 Mayo 2014, 23:39
bienvenido al foro compañero por aqui se esta bien
al menos yo lo pienso asi , hay buena gente y eso ya es mucho hoy en dia
bienvenido
al menos yo lo pienso asi , hay buena gente y eso ya es mucho hoy en dia
bienvenido
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 08 Mayo 2014, 23:49
Bienvenido compañero , muchas gracias por elegir el foro , yo personalmente no te conozco mucho de otros foros ( Tampoco me he puesto al 100 )
Muchas gracias por elegirnos , yo soy vigilante novatillo me lo saque en la 2 convocatoria de este año aun no me ha llegado la placa , cualquier cosa de sanidad o algo que te surja aqui estoy
Muchas gracias compañero por elejirnos ^^
Muchas gracias por elegirnos , yo soy vigilante novatillo me lo saque en la 2 convocatoria de este año aun no me ha llegado la placa , cualquier cosa de sanidad o algo que te surja aqui estoy
Muchas gracias compañero por elejirnos ^^
- vigilantedelsurUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Mayo 2014, 02:23
bienvenido al foro temis, uno mas por aqui como dices con 22 años de experiencia estare atento a lo que nos cuentas
saludos
saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Mayo 2014, 11:20
hola Temis, bienvenido al foro compañero, espero te sientas bien aquí y compartas con total libertad todo cuanto te surja, esta es tu casa para lo que te
convenga
bienvenido a tu casa compañero
convenga
bienvenido a tu casa compañero
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- represaUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Mayo 2014, 11:23
bienvenido al foro compañero
- FoxsiUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Mayo 2014, 11:28
Bienvenido Temis, espero y deseo que te encuentres a gusto entre nosotros.
Saludos
Saludos
- dery17Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Mayo 2014, 21:25
bienvenido compadre
- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Mayo 2014, 23:28
Bienvenido al foro temis
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 10 Mayo 2014, 01:32
bienvenido al foro compañero