- Vigilante privadonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vigilante de seguridad privada
Miér 05 Abr 2017, 17:04
Me presento ala segunda convocatoria del 02/2017
Haber si me podéis dar algunos consejos para el el teorico el examen que pone la policía ,o que me RECOMENDAis para aprobar el examen i ir bien preparado
Haber si me podéis dar algunos consejos para el el teorico el examen que pone la policía ,o que me RECOMENDAis para aprobar el examen i ir bien preparado
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Vigilante de seguridad privada
Miér 05 Abr 2017, 17:51
Pues yo para aprobar el examen te recomendaría estudiar (obviamente), y después ir contestando a las preguntas que te sabes fijo,.
En una primera "ronda" de lectura y contestación de preguntas, vas contestando las que te sepas fijo, saltándote las que no te sepas o dudes.
En una segunda "ronda" o vistazo a tu examen, contestas las dudosas, pensándolas un poquito y fijándote a ver si la posible respuesta a esa pregunta está ya dicha en otra pregunta. A veces una respuesta se encuentra ya escrita en otro sitio y no te das cuenta.
Y en una tercera "ronda" intentas pensar ya las que no te sepas nada.
Y si no te las sabes es mejor no contestar, porque restan puntos.
Tienes poco tiempo para el examen, creo que unos 50 minutos para 100 preguntas, y parece ser que ahora es más difícil, según dicen los que se examinan.
Aprovecha el tiempo y haz el examen como te he dicho, así perderás menos tiempo y te asegurarás de poder haber contestado antes a lo que de verdad te sabes.
En una primera "ronda" de lectura y contestación de preguntas, vas contestando las que te sepas fijo, saltándote las que no te sepas o dudes.
En una segunda "ronda" o vistazo a tu examen, contestas las dudosas, pensándolas un poquito y fijándote a ver si la posible respuesta a esa pregunta está ya dicha en otra pregunta. A veces una respuesta se encuentra ya escrita en otro sitio y no te das cuenta.
Y en una tercera "ronda" intentas pensar ya las que no te sepas nada.
Y si no te las sabes es mejor no contestar, porque restan puntos.
Tienes poco tiempo para el examen, creo que unos 50 minutos para 100 preguntas, y parece ser que ahora es más difícil, según dicen los que se examinan.
Aprovecha el tiempo y haz el examen como te he dicho, así perderás menos tiempo y te asegurarás de poder haber contestado antes a lo que de verdad te sabes.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 05 Abr 2017, 18:37
En la academia teoricamente los profesores ya te dicen loq ue es importante y lo que no, y como dice Valkyria, estudiar y estudiar , hacer tests y memorizar lo importante, eejemplo:
Que medidas tiene la defensa reglamentaria , pues esta tan sencilla casi siempre sale
Otra , que arma utilizara el vigilante de seguridad , tambien sale fijo , en que direccion gira el tambor del revolver del vs , esta tambien sale fijo, hay que estudiar, primero hacer rapidamente las faciles como estas que he puesto , y despues como te sobrara tiempo ir pensando las que no has respondido y solo responder las que estes seguro porque si respondes y fallas es peor que si no respondes.
Saludos
Que medidas tiene la defensa reglamentaria , pues esta tan sencilla casi siempre sale
Otra , que arma utilizara el vigilante de seguridad , tambien sale fijo , en que direccion gira el tambor del revolver del vs , esta tambien sale fijo, hay que estudiar, primero hacer rapidamente las faciles como estas que he puesto , y despues como te sobrara tiempo ir pensando las que no has respondido y solo responder las que estes seguro porque si respondes y fallas es peor que si no respondes.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 05 Abr 2017, 19:20
josepmarti escribió:en que direccion gira el tambor del revolver del vs , esta tambien sale fijo
Yo es que flipo con las preguntas de los exámenes, de los nuestros y de todos, porque ya me diréis a mi para qué narices tenemos que saber en qué dirección gira el tambor del revolver, me acabo de quedar a cuadros.
Sepamos en qué dirección gira o no lo sepamos va a seguir girando en la dirección que le de la gana.
Y esta pregunta es tan tonta, tan tonta, que creo que me voy a poner ahora mismo a llorar de lo tonta que es.
Pienso que deberían preguntar en los exámenes cosas más profesionales, sobre la manera de actuar ante algo, o cómo hacer determinada cuestión... pero en qué dirección gira el tambor me parece ya muy fuerte.
Yo me siento insultada leyendo ese tipo de preguntas, porque pienso que nos están llamando gilipuertas o algo, y que la profesionalidad de los vigilantes le importa un hueving a todo el mundo.
Cualquier día leeremos algo como:
¿Cuántas dedos de los pies tiene un vigilante?
a) 10
b) 5
c) Depende de varios factores
- Vigilante privadonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 09 Abr 2017, 15:28
Vale yaya eso va así yo aun no me presentado perro ya se por donde van los tiros ponen muchas preguntas trampa ,man dicho en esta segunda convocatoria de abril de 100 preguntas que no será fácil porque en la primera aprobaron casi todos saludos gente muchas gracias por vuestras contestaciones sirven de apoyó para el día del examen
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 09 Abr 2017, 16:59
Es muy importante saber hacía donde gira el tambor del revólver, pues cuando lo recargas, si por ejemplo, sólo te da tiempo o sólo te quedan tres cartuchos, al cerrar el tambor, debes saber a que lado deben quedar ésos cartuchos, pues al accionar el disparador, el percutor debe dar en una recámara donde esté el cartucho, si no, dará en vacío, y no se producirá el disparo, deberás seguir accionando el disparador hasta dar con una recámara cargada, ése tiempo puede ser crucial para vivir o morir. Un saludo
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 09 Abr 2017, 17:10
En el tiro, al principio debemos hacer una tirada de prueba con 4 cartuchos, algún novato se suele equivocar y ponerlos en el lado equivocado, y realiza dos disparos en vacío antes de efectuar los disparos, lo que les hace ponerse más nerviosos y afecta a su puntería, además de llevarse la regañina del instructor de tiro o guardia civil.
- Análisis de las funciones del vigilante de seguridad tras la entrada en vigor de la Ley 5/2014 de Seguridad Privada
- Centro de Formacion Abalar Informa. Se ha publicado la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria 4/2018 Seguridad Privada de Vigilante de Seguridad,
- La agresión de grafiteros a un Vigilante de Seguridad de Renfe pone en el foco los recortes de ADIF en seguridad privada.
- la nueva ley de seguridad privada dispara los cursos de vigilante de seguridad
- Enfado en el sector la seguridad privada ante la petición de una fiscalía de no identificar en los atestados con el número de TIP al Vigilante de Seguridad.