- @matiasnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me llamo Matias de Madrid
Dom 26 Mar 2017, 21:23
Me llamo Matias y soy vigilante de Madrid metro, y quiero poner aqui mis quejas de este servicio sucio y rastrero.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me llamo Matias de Madrid
Dom 26 Mar 2017, 22:03
Bienvenido al foro compañero Matias, ya he oido algo de eso y del trato que os dan si es cierta mi informacion, esperemos que todo se arregle.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 27 Mar 2017, 17:41
Bienvenido al foro compañero, un servicio tan conflictivo y encima maltratados por empresa y cliente, esperamos nos cuentes tu experiencia en tan complicado servicio.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 27 Mar 2017, 17:45
Espero impaciente tus experiencias, ya solo con leer lo que has puesto me estoy poniendo de mala leche. A ver cuales son esos malos tratos de empresa y cliente que dicen Josep y Jaime.
A ver qué se cree aquí todo el mundo, que son nuestros amos y señores.
Pues no señores, no.
Que somos trabajadores, y no esclavos a los que uno pueda tratar como le de la gana creyéndose superior por tener "el poder" de pagarnos un sueldo A CAMBIO DE NUESTRO TIEMPO. Esto es trabajar, sueldo a cambio de tiempo de trabajo, y nada más.
:suspect: x 550
A ver qué se cree aquí todo el mundo, que son nuestros amos y señores.
Pues no señores, no.
Que somos trabajadores, y no esclavos a los que uno pueda tratar como le de la gana creyéndose superior por tener "el poder" de pagarnos un sueldo A CAMBIO DE NUESTRO TIEMPO. Esto es trabajar, sueldo a cambio de tiempo de trabajo, y nada más.
:suspect: x 550