- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: El sindicato USO convoca una gran concentración en Monforte contra Alcor Seguridad
Miér 15 Mar 2017, 22:41
Yo iría pero no voy a poder. Si no iría con mi cámara de vídeo en mano a documentar todo esto, que me quedaría un documental chulísimo. Igual me contratarían luego para el national geographic (o como se escriba) y podría dejar ya este sector de mis narices.
Ay, jaaaaaaaaaaaaaaaa
Manda huevos. Que haya currantes que vayan a defender a su queridísimo y adorable jefe, que seguro que lo es, y mucho (digo lo de adorable).
Ay, jaaaaaaaaaaaaaaaa
Manda huevos. Que haya currantes que vayan a defender a su queridísimo y adorable jefe, que seguro que lo es, y mucho (digo lo de adorable).
- La Unidad Central de Seguridad Privada solicita el inicio de procedimiento sancionador contra ALCOR Seguridad.
- Denuncia contra el Cuartel de Lanzaronte, del sindicato de seguridad privada
- **.LA FTSP-USO ASTURIAS, CONVOCA HUELGA INDEFINIDA EN LA EMPRESA ALCOR EN EL CENTRO DE TRABAJO DE MIRAFLORES
- Absueltos dos delegados de Alcor acusados por el director de la empresa de seguridad de delito contra los trabajadores.
- Un Sindicato de Seguridad Privada interpone una demanda contra Eulen y Aena.