Saludos a todo/as
4 participantes
- AlexMA94novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Saludos a todo/as
Lun 27 Feb 2017, 20:25
Buenas, soy Alejandro tengo 22 años y actualmente resido en un pueblo de Tarragona (Cunit)
He realizado servicios en dias puntuales de auxiliar de servicios en Barcelona para distintas empresas en eventos musicales y deportivos.
Y quisiera hacer un par de preguntas a los compañeros del foro.. Me gustaria saber si alguien de vosotros conoce alguna academia o empresa que te preparen para el TIP de seguridad privada y sea gratuito o subvencionado, ya que actualmente estoy desempleado y no dispongo de capital suficiente para costearme una academia privada y en varias empresas como prosegur o securitas me an denegado la plaza para los cursos que ellos mismos hacen para sus empleados.
Tambien tengo otra duda sobre la condicion fisica que se requiere para trabajar en el sector ya que soy de constitucion delgada (185cm/65kg) y no se yo si eso me perjudicaria tanto a la hora del examen como de una posible contratación en alguna empresa en un futuro.
A todo esto gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo cordial
He realizado servicios en dias puntuales de auxiliar de servicios en Barcelona para distintas empresas en eventos musicales y deportivos.
Y quisiera hacer un par de preguntas a los compañeros del foro.. Me gustaria saber si alguien de vosotros conoce alguna academia o empresa que te preparen para el TIP de seguridad privada y sea gratuito o subvencionado, ya que actualmente estoy desempleado y no dispongo de capital suficiente para costearme una academia privada y en varias empresas como prosegur o securitas me an denegado la plaza para los cursos que ellos mismos hacen para sus empleados.
Tambien tengo otra duda sobre la condicion fisica que se requiere para trabajar en el sector ya que soy de constitucion delgada (185cm/65kg) y no se yo si eso me perjudicaria tanto a la hora del examen como de una posible contratación en alguna empresa en un futuro.
A todo esto gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo cordial
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Saludos a todo/as
Lun 27 Feb 2017, 23:29
Bienvenido al foro Alex.
Por la complexión no te preocupes ,nada hay de malo en tu complexión , en cuanto a sacar la tip gratis seria a través de estos medios pero no salen cursos cada dia , pero puedes ir mirando.
En la pagina web Idfo que es de UGT , también a través de la academia Aula de Reus , los curos de vigilante los hacen subvencionados normalmente, el problema será que siempre tendrás que gastar gasolina ya que todo es en Reus, al menos lo que yo conozco.
La web de Idfo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui miras si hay cursos de vigilante , son subvencionados todos.
Suerte y adelante
Por la complexión no te preocupes ,nada hay de malo en tu complexión , en cuanto a sacar la tip gratis seria a través de estos medios pero no salen cursos cada dia , pero puedes ir mirando.
En la pagina web Idfo que es de UGT , también a través de la academia Aula de Reus , los curos de vigilante los hacen subvencionados normalmente, el problema será que siempre tendrás que gastar gasolina ya que todo es en Reus, al menos lo que yo conozco.
La web de Idfo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui miras si hay cursos de vigilante , son subvencionados todos.
Suerte y adelante
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AlexMA94novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 27 Feb 2017, 23:45
Muchas gracias josep, en la misma pagina salen varios centros donde hacen el curso mirare a ver cual me sale mas a cuenta en relacion a la distancia. Gracias de nuevo por la rapida respuesta! Saludos y buenas noches
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 28 Feb 2017, 16:08
Mucha suerte Alex , espero que pronto seas compañero, un saludo.
Mar 28 Feb 2017, 17:09
Gracias Jaime! esperemos que pronto jeje
Un saludo
Un saludo
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 28 Feb 2017, 17:16
Seguro que si,AlexMA94 escribió:Gracias Jaime! esperemos que pronto jeje
Un saludo
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 28 Feb 2017, 20:01
AlexMA94 escribió:
Si yo te contase lo que he visto contratado en este sector...
He visto gente muuuuy bajita (taponcillos), gente muuuuuy gordita (por no decir ceporros)... Osea, que hay de todo.
Y tú pareces de muy buen ver por tus "medidas". Un tío alto y ágil. Yo te veo muy bien "plantao"
Bienvenido al foro.
Mar 28 Feb 2017, 20:43
Gracias por tu respuesta Valkyria, le pregunte a un vigilante del metro y me comento que me seria complicadillo unirme a este sector si no ganara algo mas de volumen, pero me quedo algo mas tranquilo con tu respuesta jeje Saludos y un placer unirme al foro!