- JavierBnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Orden pruebas fisicas
Jue 16 Feb 2017, 17:17
Pues eso, como nuevo aspirante, sabeis cual es el orden de las pruebas fisicas y si el grupo de los "jovenes" mayores de 51 años, en que orden seria la carrera de 400 metros, los primeros o los ultimos.
- saiyo88Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Orden pruebas fisicas
Jue 16 Feb 2017, 18:37
El orden de pruebas si no me equivoco es 400 metros después dominadas y por ultimo salto y sobre tu última pregunta no lo se pero seguro q alguien lo sabe
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 16 Feb 2017, 21:15
Allá por el año de la pera limonera cuando yo hice el examen y las pruebas físicas, la carrera de los 400 era la última prueba de todas.
Imagino que seguirá siendo así, porque si corres los 400 antes que nada, ya te ahogas para el resto de pruebas más "sencillas".
Yo hice, creo recordar:
1. los 50 metros lisos (o los que sean que no recuerdo)
2. El salto
3. El balón medicinal (hombres dominadas)
4. 400 metros
Dudo en el orden del salto y el balón. Pero el resto fue así.
Imagino que seguirá siendo así, porque si corres los 400 antes que nada, ya te ahogas para el resto de pruebas más "sencillas".
Yo hice, creo recordar:
2. El salto
4. 400 metros
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 17 Feb 2017, 00:56
Valkyria escribió:Allá por el año de la pera limonera cuando yo hice el examen y las pruebas físicas, la carrera de los 400 era la última prueba de todas.
Yo hice, creo recordar:
2. El salto
4. 400 metros
Si corriste 50 metros, no corriste 400 sino que corriste un kilómetro. Esas pruebas que tu realizaste ya no se hacen, ahora son otras, la carrera ha cambiado.
saiyo88 escribió:El orden de pruebas si no me equivoco es 400 metros después dominadas y por ultimo salto y sobre tu última pregunta no lo se pero seguro q alguien lo sabe
No, el orden es: dominadas, salto y por último los 400 metros.
El grupo de mayores va el primero de los hombres, detrás de todos los grupos de las mujeres que van siempre las primeras.
un saludo.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 17 Feb 2017, 10:59
Rodmanovic escribió:
Si corriste 50 metros, no corriste 400 sino que corriste un kilómetro. Esas pruebas que tu realizaste ya no se hacen, ahora son otras, la carrera ha cambiado.
.
Anda, pues es verdad. Ya no hay 50 metros lisos, y sí, debí correr 1 km, porque dimos varias vueltas a la pista.
Pues eso que se ahorran de correr los nuevos aspirantes.
- alvial3novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 22 Feb 2017, 11:35
Rodmanovic escribió:saiyo88 escribió:El orden de pruebas si no me equivoco es 400 metros después dominadas y por ultimo salto y sobre tu última pregunta no lo se pero seguro q alguien lo sabe
No, el orden es: dominadas, salto y por último los 400 metros.
El grupo de mayores va el primero de los hombres, detrás de todos los grupos de las mujeres que van siempre las primeras.
un saludo.
Correcto, yo me examiné ayer y fue tal y como dices.
- Recordatorio de llevar pruebas pcr o antigenos para las pruebas fisicas para los aspirantes a vs
- Preparación de las pruebas físicas.
- Dudas pruebas físicas
- Estarías a favor de cambiar algo en las pruebas fisicas o el examen de temario?
- Consejos para entrenar y superar las pruebas fisicas vigilante de seguridad