las linternas defensivas
+11
juanxu
securofice
juanfernandez
Imsel
jimiroc
rafa40
tomasvs
charly2
ironhorse
freak_87
josepmarti
15 participantes
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
las linternas defensivas
Lun 05 Mayo 2014, 09:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto es solo un ejemplo de la linterna táctica ideal bajo mi punto de vista para trabajar de noche en lugares oscuros y aislados.
saludos
esto es solo un ejemplo de la linterna táctica ideal bajo mi punto de vista para trabajar de noche en lugares oscuros y aislados.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: las linternas defensivas
Lun 05 Mayo 2014, 18:39
Wenas compañero
Yo ya linterna que me compre cuando era sanitario fue esta jiji
La verdad que me va muy bien y esta reforzada por si se tiene que utilizar en algun peligro
Yo ya linterna que me compre cuando era sanitario fue esta jiji
La verdad que me va muy bien y esta reforzada por si se tiene que utilizar en algun peligro
- ironhorseUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 05 Mayo 2014, 19:09
a la linterna debemos darle mas importancia de lo que a veces se le da
la linterna en la noche puedes er un elemento defensivo de primera necesidad
ya que podemos cegar al contrario o contrarios enfocandoles a sus ojos con la luz
y mientras tener tiempo de reaccionar como mejor podamos.
saludos
la linterna en la noche puedes er un elemento defensivo de primera necesidad
ya que podemos cegar al contrario o contrarios enfocandoles a sus ojos con la luz
y mientras tener tiempo de reaccionar como mejor podamos.
saludos
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 05 Mayo 2014, 23:06
pienso como tu ironhorse ,la linterna para mi es indispensable y mas importante que otros elementos de defensa.
saludos
saludos
- tomasvsUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 06 Mayo 2014, 01:12
hola
muy importante que al hacer las rondas con la linterna enfocando no la pongamos cerca o frente a nosotros,mejor si la apartamos con el brazo extendido de nuestro cuerpo.
esto evitaria que nos alcanzaram con un arma ante
un hipotetico ataque.
saludos
muy importante que al hacer las rondas con la linterna enfocando no la pongamos cerca o frente a nosotros,mejor si la apartamos con el brazo extendido de nuestro cuerpo.
un hipotetico ataque.
saludos
- rafa40Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 22 Mayo 2014, 20:50
tomasvs escribió:hola
un hipotetico ataque.
saludos
si señor, toda prevencion es poca
un saludo
- jimirocPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 24 Mayo 2014, 19:12
de acuerdo en esto ultimo compañeros, las precauciones debemos tomarlas nosotros
nadie lo hara por nosotros.
un saludo para todos.
nadie lo hara por nosotros.
un saludo para todos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 24 Mayo 2014, 19:30
desde luego que si compañeros , tomad las precauciones necesarias cuando se trabaja sobre todo de noche, una buena linterna potente y táctica será una buena herramienta de trabajo que nos puede sacar de mas de un apuro.
Si os soy sincero yo llevo una de 20 eurillos pero potente y suficiente, de esas tan pequeñitas que no abultan ni pesan.
saludos
Si os soy sincero yo llevo una de 20 eurillos pero potente y suficiente, de esas tan pequeñitas que no abultan ni pesan.
saludos
- Imselnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 12 Ago 2014, 13:53
Realmente no encontraba un elemento tan indispensable la linterna, pero bien para ver, para distraer o molestar, si te paras a pensar una linterna tiene muchos más usos de lo que piensas en un principio.
- juanfernandezUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 12 Ago 2014, 16:04
incluso para defenderse con ella una vez has cegado a tu contrario con ella, le puedes golpear con la misma, pero esto como ultimo recurso pienso yo que después delante del juez hay que dar muchas explicaciones , pero si llevas razón, la linterna es mas importante de lo que pensamos.
saludos Imsel
saludos Imsel
- securoficePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 12 Ago 2014, 17:30
Cuidado con estas cosas que después nos pueden salir maljuanfernandez escribió:incluso para defenderse con ella una vez has cegado a tu contrario con ella, le puedes golpear con la misma,
- juanxuUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 19 Ago 2014, 01:25
Imsel escribió:Realmente no encontraba un elemento tan indispensable la linterna, pero bien para ver, para distraer o molestar, si te paras a pensar una linterna tiene muchos más usos de lo que piensas en un principio.
hombre una linterna para la noche seguro que es imprescindible y te puede sacar de muchos apuros y si es potente todavia mas
saludos
- bertran01novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 19 Ago 2014, 08:50
juanxu escribió:Imsel escribió:Realmente no encontraba un elemento tan indispensable la linterna, pero bien para ver, para distraer o molestar, si te paras a pensar una linterna tiene muchos más usos de lo que piensas en un principio.
hombre una linterna para la noche seguro que es imprescindible y te puede sacar de muchos apuros y si es potente todavia mas
saludos
Si porque de dia poco o nada hacemos con ella jajaja
- vigilancia7000Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 18 Ene 2015, 13:20
La linterna yo la llevo siempre. O bien en el cinturón o en la bolsa y en este caso siempre a mano. Incluso en pleno día puede hacer falta porque igual te toca entrar en un cuarto que no tiene luz y no se ve un pimiento. La mejor forma de coger un linterna táctica es como si cogieras un cuchillo en plan psicosis, porque si vas de noche y te atacan de improviso, si te proteges a modo de boxeador la linterna sigue apuntando al atacante y nunca a tus ojos como pasaría si la coges del modo clásico. Saludos.
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 25 Ene 2015, 17:16
yo cuando trabajaba tenia la tipica tocho de poli que me dieron asta que me pude pillar la que tenia de la ambulancia algo parecida a eso
- tablazosPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 27 Ene 2015, 23:18
josepmarti escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Esa linterna no es de las que se puede usar también para clavar en caso de necesitarla como defensa? ¿de ahí la forma de pinchos en la punta?
Mar 27 Ene 2015, 23:25
Se podría usar de la manera que dices pero mi consejo es que si lo haces , ni decirlo y si por casualidad produces mas daño del que debieras por el peligro acaecido debes negarlo, cualquier objeto utilizado para tu defensa que no sea el de dotación te puede poner en problemas delante el juez, es solo un consejo.
saludos
saludos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 28 Ene 2015, 07:55
Yo por mi parte, no me gasto un duro en cacharros ni artilugios. Por lo que dice josepmarti y por que el material lo ha de poner la empresa, no yo de mi bolsillo.
Saludos
Saludos