- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Alternativa Sindical denuncia ante los medios la participación de Marsegur y Sinergias en el concurso de la TGSS de Madrid
Mar 31 Ene 2017, 10:50
noticia escribió:aplican salarios por debajo de convenio. Entre el 30% y 40% en el caso de las marcas blancas de Ramírez. En este servicio están empleados 37 vigilantes jurados, algunos con antigüedades que superan los 18 años. Temen, como ya ha ocurrido en otros casos,que al cambiar de empresario sus nóminas, ya de por sí escasas, pierdan más de 300 euros mensuales.
En una subrogación se deben mantener todos los derechos intactos. Así que, si se los merman, ya saben lo que tienen que hacer, denunciar. Que con 18 años de antigüedad no se debe tener ningún temor. ¡Menuda indemnización!
Y quien tenga "miedo" y no denuncie, pues él sabrá. Luego que no se queje.
Estos miedos perjudican a todo el sector. La solución está en sus manos, es lo que yo pienso.
noticia escribió:Salario de 660 euros y seis céntimos la hora nocturna
Esto me saca de mis casillas. Vale, está fatal que una empresa te pague "eso". Pero ¿quién tiene la "culpa" en el fondo? ¿Para qué narices trabaja uno en esas condiciones? Si al final te sale más caro desplazarte al trabajo que quedarte en casa.
Aceptar estas condiciones laborales también perjudica al sector. Nos perjudica a todos. Unas empresas "copian" de otras, y si a una le sale bien la jugada, pues después va el resto de empresas detrás al comprobar que los trabajadores lo aceptan sin problema. Y después viene la cuestión de "es que en todos los sitios están igual..." , pues nos fastidiamos todos por culpa de unos cuantos.
Si, ya se que unos cuantos diréis: es que me hace falta el dinero para mantener a mi familia, la hipoteca...
Pues muy bien, al que diga eso, pero ¿de verdad piensas mantener a tu familia y tu piso con 600 euros, pudiendo estar cobrando unos 1200 en cualquier mejor empresa?
¿Te ha importado a ti perjudicar al resto de los vigilantes de España al aceptar esas condiciones? No ¿verdad?
Pues eso.
- Alternativa Sindical denuncia la falta de personal y medios para hacer frente al incremento de las agresiones a los Vigilantes de Seguridad de Metro Madrid.
- **.Alternativa Sindical registra ante el Ministerio de Trabajo impugnación del convenio colectivo estatal 2016
- Alternativa Sindical en Ibiza denuncia un caso de intrusismo ante la Fiscalía
- **.Alternativa Sindical impugnará el Convenio 2015 – 2016 ante la Audiencia Nacional
- **.Alternativa Sindical presenta la demanda ante la Audiencia Nacional impugnando el convenio 2016