Me han estafado. Consejos
+7
Francisco Soler
mañico82
jesusacuario
38435-6718
josepmarti
Valkyria
Ignacio66
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- securoficePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me han estafado. Consejos
Lun 27 Mar 2017, 00:15
Ignacio66 escribió:38435-6718 escribió:Y por curiosidad, cuanto costaba el curso?
Era una oferta de 290€.
Muy barato creo que era solo el precio ya es para mal pensar normalmente cuestan los cursos que no son de pago casi 700 euros y antes mas de 1000 euros
- Andeharnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : buscando por internet
Mar 26 Feb 2019, 14:38
A mi me han dicho en la academia que no te dan un diploma sino que te dan una cartilla de vigilante de seguridad con las especialidades realizadas y la placa. La academia es en madrid se llama Forma Emplean por si alguno lo conoce y me puede decir.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 26 Feb 2019, 16:02
El curso es para examinarse por TIP o por certificado de profesionalidad.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 26 Feb 2019, 23:26
Hola compañero Andehar , si eso es verdad que te lo han dicho en la academia , cambia de academia ya .
La academia te da un curso y al final del curso un diploma en el cual específica el nombre del curso que has realizado y en caso de ser por examen en policía una vez hayas aprobado los exámenes , tanto el práctico pruebas físicas , como el teórico examen tipo test , deberás presentar fotocopia compulsada en tu comisaría o donde vayas a llevar la documentación para que policía Nacional te haga la TIP y te den una cartilla por Vigilante y especialidad hecha , ejemplo , si has hecho la especialidad Explosivos , te darán dos cartillas la de VS y la de VEx y si también tuvieras la de Escolta pues otra más , cada una lleva su cartilla en la que anotarán la empresa , cursos y menciones , eso sí solo en la modalidad que estes contratado por la empresa si estás como Escolta pues la cartilla de escolta que será donde se te anoten los cursos y demás temas .
Si el curso es por el certificado de profesionalidad , el diploma te lo tienen que dar igual ya que después de que el ministerio certifique que has hecho el curso y que reúnes los requisitos exigidos por la ley , tendrás que ir también a Policía Nacional a que te den la TIP y las famosas cartillas y tanto en el primer modelo examen en Policía como el segundo examen en la academia , las TIP y cartillas te las han de dar en Policía Nacional y después con tu TIP ya en tu poder debes de hacer fotocopia para poder comprar tu placa de Vigilante de Seguridad y si quieres la de Vigilante de Explosivos ya que esta última solo la vas a necesitar si llegaras a trabajar de ello .
Escolta , al no tener placa que la única identificación es la TIP , pues eso que te ahorrarás .
La academia te da un curso y al final del curso un diploma en el cual específica el nombre del curso que has realizado y en caso de ser por examen en policía una vez hayas aprobado los exámenes , tanto el práctico pruebas físicas , como el teórico examen tipo test , deberás presentar fotocopia compulsada en tu comisaría o donde vayas a llevar la documentación para que policía Nacional te haga la TIP y te den una cartilla por Vigilante y especialidad hecha , ejemplo , si has hecho la especialidad Explosivos , te darán dos cartillas la de VS y la de VEx y si también tuvieras la de Escolta pues otra más , cada una lleva su cartilla en la que anotarán la empresa , cursos y menciones , eso sí solo en la modalidad que estes contratado por la empresa si estás como Escolta pues la cartilla de escolta que será donde se te anoten los cursos y demás temas .
Si el curso es por el certificado de profesionalidad , el diploma te lo tienen que dar igual ya que después de que el ministerio certifique que has hecho el curso y que reúnes los requisitos exigidos por la ley , tendrás que ir también a Policía Nacional a que te den la TIP y las famosas cartillas y tanto en el primer modelo examen en Policía como el segundo examen en la academia , las TIP y cartillas te las han de dar en Policía Nacional y después con tu TIP ya en tu poder debes de hacer fotocopia para poder comprar tu placa de Vigilante de Seguridad y si quieres la de Vigilante de Explosivos ya que esta última solo la vas a necesitar si llegaras a trabajar de ello .
Escolta , al no tener placa que la única identificación es la TIP , pues eso que te ahorrarás .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Página 2 de 2. • 1, 2