- BykPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Asesor de seguridad
Mar 03 Ene 2017, 16:45
Buenas tardes a todos y Feliz año!
Me preguntaba si existe esta figura aquí en España. Sé que está la figura del jefe y director de seguridad, pero en países latinoamericanos he visto que hay cursos de asesor de seguridad -para p.e. seguridad en puertos marítimos-.
¿Aquí hay algún curso que te pueda dar la acreditación para asesorar a las empresas sobre la seguridad y prevención en las mismas?
Saludos!
Me preguntaba si existe esta figura aquí en España. Sé que está la figura del jefe y director de seguridad, pero en países latinoamericanos he visto que hay cursos de asesor de seguridad -para p.e. seguridad en puertos marítimos-.
¿Aquí hay algún curso que te pueda dar la acreditación para asesorar a las empresas sobre la seguridad y prevención en las mismas?
Saludos!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Asesor de seguridad
Mar 03 Ene 2017, 18:30
El tema de asesorar a empresas se ha quitado de la ley de seguridad privada y lo puede hacer cualquier empresa o persona física o jurídica ajena a seguridad privada, es un tema que no esta vinculado a seguridad privada aunque sea una contradicción en si misma.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- BykPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Ene 2017, 21:21
Comprendo. El caso de los cursos de director de seguridad (que ya veo que es un tema bastante trillado en el foro) serviría para ser asesor? Tener ese curso/diploma sirve fuera de España?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Ene 2017, 22:09
Siempre dependera de cada pais y del tipo de normativa en seguridad que tengan, por ejemplo como bien has dicho en España una empresa de seguridad puede asesorar y puede montar un plan de seguridad a una empresa cliente siempre como actividad complementaria pero no como funcion principal de la empresa.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- EYUS49novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 04 Ene 2017, 00:14
Para Jaime Juramentado y administracion , no puedo enviar mensajes privados , me dice algo de que no tengo suficientes mensajes queria ponerme en contacto con sr Jaime Juramentado , gracias
El cinturon lleva los apliques para la linterna, para el tahalin,y funda de grilletes de cordura.
El cinturon lleva los apliques para la linterna, para el tahalin,y funda de grilletes de cordura.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 04 Ene 2017, 18:16
Asesor, tecnico y demas conceptos que se le puedan dar a muchos trabajadores no estan contemplados en la Ley de Seguridad Privada. Cualquiera puede ser asesor.
En muchos servicios los clientes ponen nombres especiales a no se uienes para darles un sueldo. Pro ya veras como no hay nada firmado con ese cargo y ese nombre.
En muchos servicios los clientes ponen nombres especiales a no se uienes para darles un sueldo. Pro ya veras como no hay nada firmado con ese cargo y ese nombre.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 05 Ene 2017, 14:23
EYUS49 escribió:Para Jaime Juramentado y administracion , no puedo enviar mensajes privados , me dice algo de que no tengo suficientes mensajes queria ponerme en contacto con sr Jaime Juramentado , gracias
Ok, muchas gracias
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 09 Ene 2017, 19:25
No hay que olvidar nunca que dice la ley de quien es, y a quien reconoce como personal de seguridad privada, lo demas nombres y cargos no son personal de seguridad privada ni pueden ejercer ni atribuirse ninguna accion de seguridad.
- Asesor de seguridad en Mexico
- Asesor comercial de seguridad
- ASESOR FREELANCE SISTEMAS DE SEGURIDAD. NAVARRA
- El Sindicato de Seguridad de FeSMC UGT Madrid denuncia a Garda Seguridad ante la Seguridad Social, Inspección de Trabajo y Agencia Tributaria
- Galicia. Movilizaciones en la seguridad privada por el ascenso en los casos de agresiones a los Vigilantes de Seguridad.