- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Harto de estar harto ya me canse
Sáb 31 Dic 2016, 18:46
Eso se llama estar quemado, hay que respirar hondo, y llevarlo lo mejor que se pueda. Animo.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 31 Dic 2016, 19:47
ep, tomate un cava a nuestra salud, jajajajaja, cuando puedas, y uno solo por todos. Venga animo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 31 Dic 2016, 19:55
No que el cava es de independentistas , antes me tomo un lambrusco que es mas barato italiano y dulzon jejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Sáb 31 Dic 2016, 19:59
josepmarti escribió:
No os ha pasado nunca esta sensación?, la sensación de parecer un monigote al que demasiada gente quiere utilizar?.
La sensación de ser monigotes debería estar en TODOS nosotros.
Me explico:
Por muy bien que nos trate nuestra empresa, por muy a punto que nos pague el salario, por muy perfectamente calculada que esté nuestra nómina, por muy buenos compañeros que tengamos... ahí está nuestro flamante convenio nacional de seguridad para recordarnos siempre lo que en realidad somos. Unos monigotes.
Y si hay alguien que aún viendo el convenio nacional no se siente un monigote es que no se valora mucho. Con perdón, pero es la realidad.
Puede que nos sea suficiente con nuestro sueldo para poder sobrevivir y salir adelante, al fin y al cabo somos "mileuristas" y eso es algo de lo que no mucha gente puede "presumir" hoy en día.
Pero la realidad es que el sueldo que tenemos es una kk comparado con los riesgos que debemos correr normalmente o a los que estamos expuestos, unos más que otros, eso es verdad, pero al fin y al cabo todos podemos estar expuestos aunque creamos que no.
Es verdad que más aún deberían sentirse monigotes los que están en servicios peligrosos de verdad, que son los que de verdad corren peligro.
Pero en realidad todos deberíamos sentirnos un poco monigotes.
Es mi opinión.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 31 Dic 2016, 20:14
Valkyria ya se puede poner ¡¡¡¡¡mierda ¡¡¡¡¡, puta, culo, maricon , borracho y todas estas palabrejas que antes no quería que se pusieran pero oyes cada cosa por su nombre jejejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Sáb 31 Dic 2016, 20:31
Estamos hoy que lo tiramos todo por la ventana. A ver si censuran el foro por despiporre total.
"Foro censurado por locura general de sus miembros"
Aunque la verdad, yo no se porqué hay palabras que se pueden poner y otras que no se puede, aunque al leer ambas nos venga a la cabeza lo mismo.
Ejemplo: la palabra "puta" y la palabra "prostituta". O la palabra "culo" y la palabra "pompis"
Para mí ambas expresiones de lo mismo son lo mismo. ¿Por qué entonces nos echamos las manos a la cabeza cuando leemos culo, y no cuando leemos pompis?
No sé, pero creo que toda la humanidad deberíamos hacernos mirar esto.
Si te viene a la cabeza lo mismo oyendo una cosa u otra ¿quién decide que una palabra es "apropiada" y la otra no?
Quizá no debería pensar tanto. A veces le doy vueltas a cosas que no tienen explicación. ¡Con lo bien que se vive en la ignorancia!
Queridos lectores nuevos de este foro:
Esta es una locura transitoria que por alguna razón nos ha dado hoy a unos cuantos. Normalmente somos todo finura y corrección, pero hoy no se qué ha pasado que nos han debido regar más de la cuenta con los chemtrails o algo así.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 02 Ene 2017, 05:49
Yo también tuve esa sensación hace tiempo. Esa etapa debe ser la de cuando empiezas nuevo y con el tiempo desaparece. Si ya eres veterano y persiste , deberías replantearte el decir NO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Y si te quieren presionar para que lo hagas , denuncia que te crió. Esta bien que quieras cambiar de empresa , pero mientras tanto hay cosas que no tienes porque aguantar .
Nuestro convenio es una KK pero algo de protección nos da. Además....
¿ Te vas a ir gratis ?
Niegate hacer lo que no sea legal, denuncia y que sean ellos los que quieran que te vayas .
O te dejan tranquilo o te echan pagando. Es lo que yo haría.
Un abrazo y felices fiestas amig@s
Y si te quieren presionar para que lo hagas , denuncia que te crió. Esta bien que quieras cambiar de empresa , pero mientras tanto hay cosas que no tienes porque aguantar .
Nuestro convenio es una KK pero algo de protección nos da. Además....
¿ Te vas a ir gratis ?
Niegate hacer lo que no sea legal, denuncia y que sean ellos los que quieran que te vayas .
O te dejan tranquilo o te echan pagando. Es lo que yo haría.
Un abrazo y felices fiestas amig@s
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 02 Ene 2017, 12:23
En ésta profesión,sea cual sea la empresa, si los acostumbras (porque eres nuevo, por ejemplo) a decir siempre "SI" a todo lo que te piden, con el tiempo se lo toman como un deber para ti el seguir aceptando todo lo que te pidan. Mi consejo es es que aprendas a decir "NO", sin que te la sensación de que haces mal, porque no es así, cuando sepas negarte, se te quitará por completo la "hartura", te respetarán más y te sentirás mucho mejor. Un saludo amigo, y que tengas un feliz 2017, aunque sea la mitad de feliz que el 1982 .
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 02 Ene 2017, 13:28
Es que cuando vienen mal dadas , tenemos que plantar lucha de forma legal. Solo podemos conseguir o que nos dejen en paz o que nos despidan con paro e indemnización. Lo de irse gratis por la patilla es lo que buscan estos empresarios carroñeros.
Vamos,yo lo haría así.
Saludos
Vamos,yo lo haría así.
Saludos
Lun 02 Ene 2017, 14:09
o un 1.
1+0= 1
Lun 02 Ene 2017, 14:14
jajajajajaja.