- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Reino Unido aprueba la ley de vigilancia "más extrema del mundo"... y nadie lo cuenta
Dom 11 Dic 2016, 13:05
La eterna cuestión , ¿que es más importante, la libertad o la seguridad?, ¿hasta que punto estoy dispuesto a sacrificar mi libertad por mi seguridad?, ¿donde está el limite para sacrificar ésa libertad?, ¿quien decide ése limite?.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Reino Unido aprueba la ley de vigilancia "más extrema del mundo"... y nadie lo cuenta
Lun 12 Dic 2016, 00:37
¡Pobre humanidad ilusa que cree ser libre!
¿De verdad podemos decir que somos libres?
Estamos rodeados de normas, la mayoría absurdas, y siempre nos dicen que todas son "por nuestra seguridad". Si, las narices.
Todavía quedamos personas que no nos creemos todo lo que nos intentan colar.
Sólo hay que analizar las normas más básicas y cercanas a nosotros para comprobar que lo que digo es cierto. Nos la cuelan, pero bien. Ahora que, está en nuestras manos "el querer enterarnos" de lo que nos rodea de verdad, o "el querer seguir estando en la inopia" para no tener que pensar en nada.
Allá cada uno con lo que crea.
Perdone señor de la noticia. Algunos nos hemos enterado hace mucho tiempo ya.
Yo pondría un "casi" junto a la palabra "nadie". Entonces sus palabras tendrían bastante razón. Pues es verdad que "casi nadie" se entera de nada. O no se quiere enterar, que no es lo mismo.
¿De verdad podemos decir que somos libres?
Estamos rodeados de normas, la mayoría absurdas, y siempre nos dicen que todas son "por nuestra seguridad". Si, las narices.
Todavía quedamos personas que no nos creemos todo lo que nos intentan colar.
Sólo hay que analizar las normas más básicas y cercanas a nosotros para comprobar que lo que digo es cierto. Nos la cuelan, pero bien. Ahora que, está en nuestras manos "el querer enterarnos" de lo que nos rodea de verdad, o "el querer seguir estando en la inopia" para no tener que pensar en nada.
Allá cada uno con lo que crea.
Noticia escribió:¿Estamos realmente hablando del mayor (e incluso ilegal) 'Gran Hermano' del mundo y nadie se ha enterado?
Perdone señor de la noticia. Algunos nos hemos enterado hace mucho tiempo ya.
Yo pondría un "casi" junto a la palabra "nadie". Entonces sus palabras tendrían bastante razón. Pues es verdad que "casi nadie" se entera de nada. O no se quiere enterar, que no es lo mismo.
- Guia para trabajar en el reino unido
- Sánchez no planta cara a Reino Unido después de que un barco británico abriera fuego ante un buque de la Armada en Gibraltar
- Duras medidas contra la inmigración ilegal en Reino Unido
- Pánico en Reino Unido: las empresas quieren implantar microchips a sus empleados
- EEUU, Alemania y Reino Unido advierten a sus turistas de los peligros de viajar a Cataluña