Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Manual practico del vigilante de seguridad

MANUAL PRACTICO DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD

Este Manual Práctico del Vigilante de Seguridad está pensado para ofrecerte una guía completa sobre el trabajo de los vigilantes de seguridad, basado en más de 20 años de experiencia en el sector por solo 9.90 €. Clica en la imagen de arriba para redirigirte a la descarga.
MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
Este programa ha sido diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar a futuros profesionales en este dinámico campo.
Precio 9,90€
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar los conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Precio 9,90€
Últimos temas
Solicitud cartilla vigilante a la empresa Hoy a las 01:57lilojanterDATOS PARA AYUDA CATASTROFE EN VALENCIA DE CRUZ ROJAHoy a las 01:44antoniosanEstaré loco? Curso Director seguridadAyer a las 16:44josepmarti¿Es posible trabajar en otra empresa si te dan el cuadrante semanalmente?Ayer a las 02:17VayaJaleo94. Denegacion de las vacaciones Miér 30 Oct 2024, 22:04VS76Experiencia grupo SicorMiér 30 Oct 2024, 21:17urustmaxDudas x cancelación del contrato por mi empresa y el clienteMiér 30 Oct 2024, 19:37José Luis Jiménez GarcíaQue opinion teneis de Phoenix en Tarragona?empresa pirataMiér 30 Oct 2024, 01:29vigilancia2020Baja laboral pluses y demás Mar 29 Oct 2024, 19:46VS76Necesito PDF del temario de director de seguridad Mar 29 Oct 2024, 07:56Alpha_Survivor
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22987

DATOS PARA AYUDA CATASTROFE EN VALENCIA DE CRUZ ROJA Empty DATOS PARA AYUDA CATASTROFE EN VALENCIA DE CRUZ ROJA

Miér 30 Oct 2024, 15:57
¡Hola a todos!

En estos momentos difíciles tras la catástrofe en Valencia, queremos hacer un llamado a la solidaridad de la comunidad de Forodevigilantes.com. La situación es crítica, y muchas personas han perdido lo que tenían.

Antena 3, en colaboración con Cruz Roja, ha puesto a disposición una campaña de donación para ayudar a los damnificados. Cualquier contribución, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes lo han perdido todo.

¿Cómo puedes ayudar?

Donaciones monetarias: Puedes realizar tu donación a través de los datos proporcionados por Antena 3. Cada euro cuenta y es un paso hacia la recuperación de muchas familias.

Difunde el mensaje: Comparte esta información en tus redes sociales, con amigos y familiares. Cuantas más personas conozcan la situación, más ayuda podremos recaudar.

Voluntariado: Si tienes tiempo y ganas de ayudar de otra manera, considera ofrecerte como voluntario con Cruz Roja o en otras organizaciones que estén trabajando en el terreno.

La solidaridad es un valor fundamental en nuestra comunidad. Unámonos para apoyar a quienes más lo necesitan en este momento tan difícil. ¡Gracias por tu colaboración!

Para más información sobre cómo donar, visita la página de Antena 3 o contacta directamente a Cruz Roja.

¡Juntos, podemos hacer la diferencia!
ENLACE IMAGEN EXTRAIDO DE ANTENA 3 DONDE INDICAN CON DATOS LA FORMA DE AYUDAR A TRAVES DE CRUZ ROJA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por josepmarti el Vie 01 Nov 2024, 00:29, editado 1 vez

Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vigilancia2020
vigilancia2020
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : empresa
Masculino Mensajes : 15

DATOS PARA AYUDA CATASTROFE EN VALENCIA DE CRUZ ROJA Empty Re: DATOS PARA AYUDA CATASTROFE EN VALENCIA DE CRUZ ROJA

Miér 30 Oct 2024, 21:06
No puedo ni encender la tele, ¡estoy destrozado! Y si soy el único aquí que responde, eso dice mucho de este sector y de la gente de este foro. ¡Es una auténtica porquería¡ Lo mínimo sería ver a gente ya ofreciendo ideas o queriendo echar un cable. Si a estas alturas no hay nadie, yo, José, no me comería la cabeza pidiendo cuentas ni a Protección Civil ni a la Cruz Roja como dices. Pero si averiguas dónde se puede hacer una donación, ahí voy a estar, porque esto ha sido un golpe muy duro.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 714

DATOS PARA AYUDA CATASTROFE EN VALENCIA DE CRUZ ROJA Empty Re: DATOS PARA AYUDA CATASTROFE EN VALENCIA DE CRUZ ROJA

Miér 30 Oct 2024, 22:12
Habría que esperar a que las ongs y cruz roja dijesen como ayudar para evitar caer en posibles estafadores.
Supongo que aparte de dinero necesitaran ropa, teléfonos y todo lo que han perdido
vigilancia2020
vigilancia2020
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : empresa
Masculino Mensajes : 15

Miér 30 Oct 2024, 22:21
Si que esperaremos pero para siempre, yo ya paso, no veo nadie dispuesto a ayudar, lo de estafadores si tu buscas o llamas directamente a cruz roja o protección civil como dice el administrador quien te va a estafar, porque si tu comentario insinúa algo en contra del foro diselo directamente a jose a ver como le sienta y efectivamente faltara de todo, ver a españoles sufriendo sin comerlo ni beberlo ante algo tan gordo me mata, por cierto he visto que Francia se ha ofrecido a darnos ayuda
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador

Miér 30 Oct 2024, 22:56
Opino lo mismo, no hay movimiento el post , aqui acaba mi voluntad de organizar nada, ni para temas de la DANA ni para ningun tema de vigilantes, hasta ahora he estado contestando correos privados y mensajes privados del foro con consultas de inquietudes y dudas respondiendo con mayor o menos fortuna, en este momento que nadie me pida nada porque viendo la respuesta a un tema tan delicado , nadie merece nada, a mi me da igual , me habria tomado unas molestias que habrain servido, yo ya donare lo que pueda a traves de cruz roja de mi provincia y que ellos hagan lo que crean conveniente, los demas que se busquen la vida, he llegado a la conclusion que este sector merece lo que tiene

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 556

Ayer a las 02:14
1.- En casa no vemos las notícias. No me había enterado
2.- Hoy apenas he tenido tiempo de mirar el Foro
3.- Acabo de llegar de cubrir un Servicio al que no se había presentado el VS
4.- Lo siento mucho por Todos los de València
5.- No tengo capacidad econòmica para donar nada. Tenemos dos sueldos para nueve bocas.
Si todo esto me convierte en mala persona, pues vale.

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador

Ayer a las 16:46
VayaJaleo94 escribió:1.- En casa no vemos las notícias. No me había enterado
5.- No tengo capacidad econòmica para donar nada. Tenemos dos sueldos para nueve bocas.

Eres mala persona pero con intenciones buenas me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa
Ya no importa tampoco ya sabemos como van los salarios en este sector, las cosas pasan y poco se puede hacer, si estuvieramos alli estoy seguro que ayudariamos todos en tareas de limpieza o lo que hiciera falta, yo me referia a la falta de interes y al pasotismo y al mismo tiempo leer en un comentario de este mismo hilo algo como que podria haber estafas, ufff estas cosas me ponen de mala ostia

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Ayer a las 17:50
josepmarti escribió:

Eres mala persona pero con intenciones buenas me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa
Ya no importa tampoco ya sabemos como van los salarios en este sector, las cosas pasan y poco se puede hacer, si estuvieramos alli estoy seguro que ayudariamos todos en tareas de limpieza o lo que hiciera falta, yo me referia a la falta de interes y al pasotismo y al mismo tiempo leer en un comentario de este mismo hilo algo como que podria haber estafas, ufff estas cosas me ponen de mala ostia

Te aseguro que de vivir por allí me faltan brazos y patas para ayudar
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Ayer a las 18:23
josepmarti escribió:

"Eres mala persona pero con intenciones buenas".... jajajajaja... No se yo, pues....Mi padrí me decía: "ni has tingut vergonya ni l'has conegut".... jajajajaja
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador

Ayer a las 19:09
Pero fijate que sigue sin interesarle a nadie este hilo de posible ayuda a damnificados, aunque sea para decir no puedo, o simplemente pues que alguien pase algun telefono de alguna organizacion como cruz roja de la zona y enviar cuatro cosas , las que hicieran falta, mantas, agua o yo que se, y lo se que si estuvieras ahi igual que yo nos faltarian brazos para ayudar y se que a ti mas

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador

Ayer a las 19:15
Otra cosa que he visto y me ha llamado la atencion hoy que fui a comprar alguna cosa para picotear , es que en Navidades no faltan organizaciones pidiendo ahi con sus carros para el banco de alimentos y para este suceso no he visto a nadie en la puerta de ningun super, al menos en mi pueblo, igual estoy equivocado y en otros lugares ya se han movilizado, no tengo constancia.

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Ayer a las 19:55
josepmarti escribió:Pero fijate que sigue sin interesarle a nadie este hilo de posible ayuda a damnificados, aunque sea para decir no puedo, o simplemente pues que alguien pase algun telefono de alguna organizacion como cruz roja de la zona y enviar cuatro cosas , las que hicieran falta, mantas, agua o yo que se, y lo se que si estuvieras ahi igual que yo nos faltarian brazos para ayudar y se que a ti mas

Una virtut o un defecto que tengo es que no me escondo ni para decir que no. Però a la hora de ayudar, pese a mi repelo a los humanos, no hace falta ni que me le digan.
"Vale quien sirve"
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Ayer a las 19:57
josepmarti escribió:Otra cosa que he visto y me ha llamado la atencion hoy que fui a comprar alguna cosa para picotear , es que en Navidades no faltan organizaciones  pidiendo ahi con sus carros para el banco de alimentos y para este suceso no he visto a nadie  en la puerta de ningun super, al menos en mi pueblo, igual estoy equivocado y en otros lugares ya se han movilizado, no tengo constancia.

Pues tienes razón. Ayer fue mi Castellana al súper aquí a Tenerife y lo mismo me comentó
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador

Hoy a las 00:21
Para los que piensan que hay estafas, aqui teneis los datos copiados de Antena 3 , donde ponian el pantallazo para donaciones a cruz roja, os lo dejo en imagen y solo teneis que leer y hacer lo que querais conveniente y vuestra conciencia os deje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que poniendo estos datos ya hemos cumplido y si de paso enviamos algo tambien

A Juanjo46 y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

Juanjo46
Juanjo46
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Masculino Mensajes : 104

Hoy a las 01:39
Buenas noches y de servicio como siempre comiendome todos los festivos, pero no vengo a quejarme, sino a dar las gracias por esta iniciativa y ya he mandado un bizum de 5 € que es muy poco pero creo que todo ayuda, esto ha sido y sigue siendo una desgracia terrorifica , toda ayuda sera poca
antoniosan
antoniosan
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : amigos
Masculino Mensajes : 11

Hoy a las 01:44
La solidaridad es de bien nacidos, se me parte el alma solo de ver las noticias , solo espero que cruz roja destine todo lo donado a eso y no otras cosas, yo solo puedo colaborar con 2 € que ya hice el bizum tambien al 33512 de cruz roja
Contenido patrocinado