- DindirileUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Fraude de ley
Vie 25 Nov 2016, 16:59
Conocéis algún caso donde algún compañero ha estado contratado en fraude de ley?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Fraude de ley
Vie 25 Nov 2016, 17:08
Dindirile escribió:Conocéis algún caso donde algún compañero ha estado contratado en fraude de ley?
Yo no conozco a nadie , pero tampoco se a que te refieres con lo de fraude de Ley, sin seguro , quieres decir?, o que haga cosas que no debe por ejemplo?, si me lo aclaras te lo digo mejor, quizas te refires a si hace horas en negro , en fin , cuando me lo aclares te lo contesto mejor.
Gracias
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- monagornovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 25 Nov 2016, 17:36
Yo conoci una vez a un compañero que le tenian a media jornada y hacia mas horas que los que estamos a jornada completa y ganaba bastante mas por supuesto , encima el colega se reia casi de nosotros en nuestra cara porque nosotros cotizabamos un monton y el casi nada y era negocio limpio, por eso digo que nuestro sector esta podrido.
Un saludo
Un saludo
- DindirileUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 25 Nov 2016, 18:27
La verdad es que sii, que en este sector se ve de todo, me refiero a alguien que haya acumulado muchos contratos temporales y que no lo dejan fijo, y me han comentado algo de fraude de ley
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 26 Nov 2016, 20:44
monagor escribió:Yo conoci una vez a un compañero que le tenian a media jornada y hacia mas horas que los que estamos a jornada completa y ganaba bastante mas por supuesto , encima el colega se reia casi de nosotros en nuestra cara porque nosotros cotizabamos un monton y el casi nada y era negocio limpio, por eso digo que nuestro sector esta podrido.
Un saludo
Si si, que se ria ahora , que ya llorará cuando se vaya a jubilar o a cobrar el paro.
Sáb 26 Nov 2016, 20:54
Joder....bastante podrido por lo que veo
Dom 27 Nov 2016, 21:18
Me ha servido mucho de ayuda, muchas gracias!!!!
Lun 28 Nov 2016, 09:47
Pues siiii, gracias!!!!