- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
xxxxxx.- Empresa de seguridad de ....
Jue 03 Nov 2016, 13:47
Hola, he visto vuestra página y aunque dices que sois una empresa de seguridad, lo único que veo es que sois una empresa de servicios y de controladores de acceso, pero no he visto nada de vigilantes de seguridad, sólo algo de "guardas de seguridad", que no existe cómo personal de seguridad privada, por lo que se puede tratar de intrusismo o de publicidad engañosa, ¿ me lo puedes confirmar por favor?. Un saludo.
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: xxxxxx.- Empresa de seguridad de ....
Jue 03 Nov 2016, 15:07
xxxx escribió:Buenos dias somos xxxxx, empresa de seguridad para eventos y servicios. Nos encontramos en xxxxx, exactamente en xxxxxxxxx.
Es un placer presentarnos e invitarle a que nos conozca. [url=xxxxxxxxx[/url]
Un cordial saludo.
Yo tampoco veo nada de seguridad privada ni menos de vigilantes por eso ya me esta demostrando que no es de seguridad , si dependiera de mi recortaría su mensaje.
Mensaje editado por Valkyria para eliminar la dirección de esta empresa de la citación.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 03 Nov 2016, 15:10
Ya estoy aqui, y ya estoy para leer tonterias de no se que empresa de seguridad, vosotros no sois de seguridad sois de controladores y auxiliares y por ende no podeis poner ni en un anuncio ni en vuestra web que sois de seguridad , porque de seguridad solo son las empresas de seguridad con numero en la dgp y autorizadas por las mismas.
Vosotros imagino que hareis seguridad encubierta e ilegal como la mayoria, paso a caparte el mensaje pues me duele la vista leerlo entero.
Saludos
Vosotros imagino que hareis seguridad encubierta e ilegal como la mayoria, paso a caparte el mensaje pues me duele la vista leerlo entero.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 03 Nov 2016, 15:12
Vaya se me ha adelantado Ranchera jejejeje, bien hecho , solo espero que no vuelva a anunciarse aqui en nuestro foro , foro de VIGILANTES DE SEGURIDAD y a mucha Honra
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- BARNA PORTERS SEGURETAT, S.L. empresa de seguridad busca Vigilantes de Seguridad para cubrir diversas vacantes en servicios de la empresa.
- Información empresa cambio de empresa, Grupo Torneo Seguridad.
- «El Tribunal Supremo declara nulo el convenio de empresa de Ariete Seguridad y deja a la empresa en situación difícil».
- Iman seguridad precisa para empresa en L,Arboç Tarragona vigilante de seguridad
- Empresa de seguridad ICTSSPAIN precisa vigilantes de seguridad para puerto de Barcelona