Un saludo desde Barcelona
+2
josepmarti
elvigia43
6 participantes
- elvigia43Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Un saludo desde Barcelona
Mar 06 Sep 2016, 19:28
Hola compañeros soy Juan vigilante de seguridad desde el año 2000 , mas de 16 años ejerciendo y viendo como cada vez estamos peor, bien aqui estoy para lo que necesiteis de mi aportar lo que veais de mis conocimientos,vivo en Barcelona aunque soy de Murcia
saludos a todos
saludos a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Un saludo desde Barcelona
Mar 06 Sep 2016, 21:59
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , cualquier cosa que precises por aquí estaremos los foreros habituales y los menos habituales dispuestos a ayudar en lo que haga falta.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 06 Sep 2016, 22:20
Saludos de otro de Barcelona. Bienvenido
- elvigia43Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 06 Sep 2016, 22:35
Yo soy de La gran Via , a ver si un dia coincidimos `palopiedra
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 06 Sep 2016, 23:37
Bienvenido al foro compañero, encantado de tenerte entre nosotros.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 07 Sep 2016, 17:49
Hola Juan, bienvenido al foro.
Esperamos tu colaboración con tus experiencias y conocimientos.
Un saludo
Esperamos tu colaboración con tus experiencias y conocimientos.
Un saludo
- josevznovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Sep 2016, 16:10
Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro, soy de badajoz, me llamo José y tengo 25 años.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar en temas de test, ya que e suspendido 2 veces y quiero sacarmelo en esta última convocatoria, si alguien puede hecharme una mano se lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar en temas de test, ya que e suspendido 2 veces y quiero sacarmelo en esta última convocatoria, si alguien puede hecharme una mano se lo agradecería.
Un saludo y gracias.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Sep 2016, 16:28
Bienvenido al foro josevz, espero que tengas mejor suerte la próxima vez, pero lo mejor es estudiar y prepararte bien el temario, ojalá que pronto te tengamos como compañero.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 09 Sep 2016, 17:41
josevz escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro, soy de badajoz, me llamo José y tengo 25 años.
Un saludo y gracias.
Bienvenido al foro compañero, suerte en tu proximo examen
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]