- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vigilante de prosegur con pasamontañas
Miér 15 Jun 2016, 08:44
Hoy me voy a llevar a mi mujer al trabajo a las 7 h de la mañana y veo a en una cera haciendo servicio me imagino que de apartamentos por okupas o yo que se a vigilante de prosegur, alto y delgado con pasamontañas, no es por nada pero aparte de que no esta permitido , el calor que hace te hace sufrir hasta a ti de ver una persona tan tapada con estos calores.
Indistintamente que este o no este permitido, creo que hace flaco favor al gremio gente asi que coja la uniformidad por donde le sale de ahí, creo además que se esta jugando una buena sanción por no utilizar la uniformidad reglamentaria, un pasamontañas no es uniformidad y además queda muy mal.
Mañana me volveré a fijar y quizás hasta me pare a comentarle si sabe bien lo que hace y de que tiene miedo y si sabe bien a que sanción se expone.
Saludos
Indistintamente que este o no este permitido, creo que hace flaco favor al gremio gente asi que coja la uniformidad por donde le sale de ahí, creo además que se esta jugando una buena sanción por no utilizar la uniformidad reglamentaria, un pasamontañas no es uniformidad y además queda muy mal.
Mañana me volveré a fijar y quizás hasta me pare a comentarle si sabe bien lo que hace y de que tiene miedo y si sabe bien a que sanción se expone.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Vigilante de prosegur con pasamontañas
Miér 15 Jun 2016, 10:06
¿Te refieres a pasamontañas en el que solo se ven los ojos?
Aunque si se ve la cara también es ridículo.
No me extraña que luego digan que todos somos raros.
Igual que los que van con el cinturón repleto de artilugios como si fueran Rambo.
Igual que los que van con el cinturón repleto de artilugios como si fueran Rambo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 15 Jun 2016, 11:02
Valkyria escribió:¿Te refieres a pasamontañas en el que solo se ven los ojos?
Exacto , a ese que solo se ven los ojos minimamente, con casi 25 grados casi que teniamos a esa hora ufff, ademas hasta llegue a pensar que era negro el tio , porque le vi de refilon al ir pero al volver me fije mas, y vi que era blanco pero con un pasamontañas , ni que estuviera en la unidad de intervencion antitrerrorista de los geos XD , vaya pirados que tenemos, si le da verguenza que le vean haciendo rondas o le da miedo que lo conozca algun okupa porque el tio es de los que sueltan estopa, pues que sepa que por mas que se tape lo que manda es el numero de tip , el mismo, que si os digo la verdad ni me he fijado si llevaba placa visible, aunque con estas guisas no me extrañaria que la llevara por dentro tambien.
Ver para creer.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- manuellopenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 15 Jun 2016, 11:08
No se si esta permitido llevarlos, yo diria que no pero se podria consultar pienso yo con una llamada a seguridad privada.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 16 Jun 2016, 14:38
Puede ser que sea por seguridad personal, para que no se le identifique porque sea un servicio donde haya bandas organizadas o por el estilo, pero me supongo que para ponerse ésa prenda habrá tenido que pedir autorización para ello. Si es así, lo cierto es que es un tema muy delicado, no sólo te juegas tu seguridad, sino también la de tu familia. Un saludo.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 16 Jun 2016, 20:51
Haber, yo he llevado pasamontañas por el frio, negro eso si, y no ha pasado nada, no creo que debamos sacar las cosas de su sitio, si el pasamontañas es negro y no de colorines, y si se lo pone digamos para que no se le vea la cara y no le reconozcan, yo no veo que este mal, que venga quien quiera a decirme lo que quiera, tanto el frio como el calor no se puede medir, tu lo tienes y tu compañero no, asique, yo lo vuelvo a decir no veo que haga nada malo si se lo pone.