- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Libro Guia para la Creacion de Empresas
Miér 25 Mayo 2016, 08:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Libro Guia para la Creacion de Empresas
Miér 25 Mayo 2016, 17:12
Muchas gracias Josep, me interesa mucho.
A ver si algún día creo mi propia empresa, que lo tengo pensado pero hay que ahorrar un poco. O atreverse, más bien.
¡Qué gusto poder llegar a ser mi propia jefa!
Y si me arruino porque me salga mal ¡qué se le va a hacer!
Por cierto que no es de seguridad lo que tengo pensado. Aunque si lo miramos bien yo creo que sería algo con muchísimo futuro (sobre todo si es pirata, como podemos apreciar continuamente).
A ver si algún día creo mi propia empresa, que lo tengo pensado pero hay que ahorrar un poco. O atreverse, más bien.
¡Qué gusto poder llegar a ser mi propia jefa!
Y si me arruino porque me salga mal ¡qué se le va a hacer!
Por cierto que no es de seguridad lo que tengo pensado. Aunque si lo miramos bien yo creo que sería algo con muchísimo futuro (sobre todo si es pirata, como podemos apreciar continuamente).
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 25 Mayo 2016, 17:39
Tienes tanta razón y además es cierto, hay tantas y tantas empresas piratas funcionando con la escusa de controladores, servicios de mantenimiento etc y al final hace seguridad hasta el Tato o el Koke de la que se avecina o el amador jejejejeje
Miér 25 Mayo 2016, 17:51
En cuanto al libro he hecho un email masivo a los integrantes del foro y bueno, se lo habrán descargado los que estén interesados, al descargarse de mi enlace de mi cuenta Mega, pues no se exactamente las descargas que han habido del tema pero si lo hiciera directamente desde el foro se contabilizan las descargas, otra vez lo hare así para saber cuanta gente se lo ha descargado , aunque solo sea por curiosidad
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 26 Mayo 2016, 22:37
yo me lo he descargado por lo menos me entretengo en leer. Gracias Josep.
- hartoderondasUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : POR AVION
Vie 27 Mayo 2016, 11:41
Yo tambien me lo he descargado, nunca se sabe lo que podremos hacer en un futuro y ahora que estoy parado ni os cuento la de tiempo que tengo