- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Ya se pueden consultar los resultados finales de la convocatoria 5/15
Miér 20 Ene 2016, 10:48
Hola compañeros, ya se pueden consultar en la web de la policía los resultados finales de la convocatoria 5/15
a través del siguiente enlace oficial, en la web os encontrareis que para entrar os dira que no es un sitio seguro pero vosotros decirle entrar de todos modos y os redirigirá a un sitio asi según captura de pantalla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acceder a la web de la policía siguiendo este enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a través del siguiente enlace oficial, en la web os encontrareis que para entrar os dira que no es un sitio seguro pero vosotros decirle entrar de todos modos y os redirigirá a un sitio asi según captura de pantalla
Acceder a la web de la policía siguiendo este enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Cabrera30ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Ya se pueden consultar los resultados finales de la convocatoria 5/15
Mar 19 Abr 2016, 14:49
Hola josepmarti. ¿Sabes cuando salen los resultados finales (segundo apto) de la convocatoria 1/16? Es que dijeron que sería el día 15 pero sigue sin salir.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 19 Abr 2016, 15:06
Creo que ya se pueden consultar desde aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojala hayas aprobado compi.
Suerte
Ojala hayas aprobado compi.
Suerte
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- G36Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 19 Abr 2016, 18:53
Hola, Josep. Creo que Cabrera30 se refiere a la publicación en el BOE de los aptos definitvos. Yo también estoy a la espera consultado el foro y echando un vistazo al propio BOE. Hay ganas de arrancar... Y no sé si de estrellarse en la búsqueda de empleo.
Dijeron que en la segunda quincena. Como estamos a día 19 supongo que todavían quedan días. Sin embargo, en la última convocatoria de 2015 salió bien pronto: el 11 de febrero. Y dieron los mismos plazos.
Un saludo.
Dijeron que en la segunda quincena. Como estamos a día 19 supongo que todavían quedan días. Sin embargo, en la última convocatoria de 2015 salió bien pronto: el 11 de febrero. Y dieron los mismos plazos.
Un saludo.
- Cabrera30ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 19 Abr 2016, 23:01
Efectivamente, me refería a los resultados definitivos, para poder solicitar la TIP de una vez por todas
- Publicados los resultados finales de la convocatoria 4/15.
- Resultados finales primera convocatoria?
- Publicados los resultados finales de la convocatoria 3/15. vigilantes de seguridad
- Convocatoria 02/2021. Fórmula resultados.
- Publicados los resultados finales de la convocatoria 4.14 de Vigilante de Seguridad y sus especialidades.